cat-face.svg
Estás en buenas manos

Te tratamos como a nosotros nos gusta que nos traten, es decir, con respecto y cercanía

cat-caja.svg
100% efectividad

Nunca hemos tenido un solo problema con ninguno de nuestros envíos. Cuidamos todos los detalles

cat-heart.svg
Somos profesionales

Seguro que te quedas un poco más tranquil@ sabiendo que estas en un centro sanitario certificado.

Incorporar unas plantillas ortopédicas en un calzado abierto de verano puede resultar antiestético e incómodo. Y por supuesto, llevar un zapato cerrado en pleno verano no es una alternativa confortable. En esta sección encontrarás sandalias para plantillas de primavera verano diseñadas con un sistema de plantillas extraíbles. De esta forma, deja...

Incorporar unas plantillas ortopédicas en un calzado abierto de verano puede resultar antiestético e incómodo. Y por supuesto, llevar un zapato cerrado en pleno verano no es una alternativa confortable. En esta sección encontrarás sandalias para plantillas de primavera verano diseñadas con un sistema de plantillas extraíbles. De esta forma, dejan libre un hueco interior que permite alojar unas plantillas correctoras sin que estas sobresalgan ni se muevan al caminar.

Encontrarás también en esta sección modelos de sandalias de ancho especial para el pie diabético y modelos específicos de sandalias para juanetes, fabricadas con materiales elásticos especialmente indicados para el tratamiento del hallux valgus.

Todas las sandalias de este apartado son de fabricación española y han sido confeccionadas con pieles suaves de primera calidad. Ofrecen un confort inigualable, con una mayor absorción de energía en los talones, diseños anatómicos y excelentes acabados sin costuras internas para evitar fricciones y rozaduras.

Más

Sandalias para plantillas 

Hay 53 productos.
Mostrando 1 - 12 de 53 artículo