cat-face.svg
Estás en buenas manos

Te tratamos como a nosotros nos gusta que nos traten, es decir, con respecto y cercanía

cat-caja.svg
100% efectividad

Nunca hemos tenido un solo problema con ninguno de nuestros envíos. Cuidamos todos los detalles

cat-heart.svg
Somos profesionales

Seguro que te quedas un poco más tranquil@ sabiendo que estas en un centro sanitario certificado.

ANTIESCARAS

Los productos antiescaras son esenciales para prevenir y tratar las úlceras por decúbito. La forma más efectiva de prevenir las escaras es cambiar las posiciones de las personas afectadas a intervalos regulares, para favorecer la circulación sanguínea.

Sin embargo, esto no siempre es posible, por lo que es importante contar con una variedad de productos que nos ayuden a mantener la piel sana y libre de úlceras.

Estos productos se han diseñado específicamente para prevenir y tratar las úlceras por decúbito, ofreciendo una mayor comodidad y un mayor confort a las personas que las utilizan.

Los cojines y colchones antiescaras están hechos de materiales especiales que evitan que la piel se reseque y se formen las temidas escaras. Ambos productos son ideales para personas que tienen que pasar mucho tiempo en cama o en una silla.

Todos ellos están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan una prevención efectiva de las escaras.

Encontrará una amplia gama de productos en nuestra tienda online, tales como cojines, colchones y taloneras antiescaras de gel o viscoelásticos.

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información