cat-face.svg
Estás en buenas manos

Te tratamos como a nosotros nos gusta que nos traten, es decir, con respecto y cercanía

cat-caja.svg
100% efectividad

Nunca hemos tenido un solo problema con ninguno de nuestros envíos. Cuidamos todos los detalles

cat-heart.svg
Somos profesionales

Seguro que te quedas un poco más tranquil@ sabiendo que estas en un centro sanitario certificado.

En esta sección contamos todo tipo de ayudas técnicas para la cocina, comer o beber.  Tareas tan sencillas y cotidianas como batir un huevo, llevarte la comida a la boca o beber un poco de agua pueden entrañar mayor dificultad para personas con problemas motrices o que solo emplean una mano.

Dentro de las ayudas para comer puedes encontrar cubie...

En esta sección contamos todo tipo de ayudas técnicas para la cocina, comer o beber.  Tareas tan sencillas y cotidianas como batir un huevo, llevarte la comida a la boca o beber un poco de agua pueden entrañar mayor dificultad para personas con problemas motrices o que solo emplean una mano.

Dentro de las ayudas para comer puedes encontrar cubiertos adaptados, que facilitan el agarre y los movimientos para la deglución, y platos adaptados con rebordes que evitan la salida accidental de los alimentos. En cuanto a las ayudas para beber, disponemos de vasos adaptados para personas que no pueden reclinar el cuello.

También contamos con baberos para personas mayores de gran tamaño con el fin de que protejan la mayor área posible de la ropa del usuario

Más

Alimentación y cocina 

Hay 40 productos.

Subcategorías

Cubiertos adaptados

Los cubiertos adaptados son una gran ayuda para personas con dificultades motoras en dedos y muñeca. Mejoran la autonomía durante las comidas en pacientes con problemas de movilidad derivados de diferentes afecciones o patologías.

Platos adaptados

Los platos adaptados cuentan con rebordes de mayor tamaño para evitar el deslizamiento de los alimentos hacia fuera del plato. Son muy útiles para personas con problemas motrices o que solo utilizan una mano.

Vasos adaptados

En esta sección contamos con diferentes modelos de vasos adaptados para personas mayores o con problemas de movilidad. Los vasos adaptados cuentan con agarre ergonómico, tapa para evitar derramamientos y pajita o tetina que facilita la ingestión de líquidos sin necesidad de reclinar el cuello.

Utensilios de cocina

En esta sección puedes encontrar diferentes utensilios de ayuda que te facilitarán las tareas diarias en la cocina. Contamos con sistemas de preparación de alimentos que realizan varias funciones en una sola tabla para usuarios que solo utilizan una mano, como sostener recipientes para batir su contenido con mayor comodidad o mantener fijos alimentos, como el pan, para su corte seguro con una sola mano.

Baberos

Baberos impermeables para adultos con una amplia cobertura gracias a sus grandes dimensiones. Evitan que los usuarios se mojen o su ropa se ensucie. Puedes elegir entre una amplia variedad de modelos con diferentes cierres: lazo, velcro o corchetes.

Mostrando 1 - 12 de 40 artículo