cat-face.svg
Estás en buenas manos

Te tratamos como a nosotros nos gusta que nos traten, es decir, con respecto y cercanía

cat-caja.svg
100% efectividad

Nunca hemos tenido un solo problema con ninguno de nuestros envíos. Cuidamos todos los detalles

cat-heart.svg
Somos profesionales

Seguro que te quedas un poco más tranquil@ sabiendo que estas en un centro sanitario certificado.

La incontinencia urinaria es un problema muy común entre las personas de avanzada edad, discapacitados con daños neurológicos o usuarios con alteraciones del esfínter o los músculos del suelo pélvico. Las personas que padecen esta enfermedad no solo tienen urgencia de micción, sino que también pueden experimentar pérdidas de orina durante la noc...

La incontinencia urinaria es un problema muy común entre las personas de avanzada edad, discapacitados con daños neurológicos o usuarios con alteraciones del esfínter o los músculos del suelo pélvico. Las personas que padecen esta enfermedad no solo tienen urgencia de micción, sino que también pueden experimentar pérdidas de orina durante la noche o, incluso, durante el día al hacer esfuerzo para toser o estornudar.

En Ortopedia Florencio contamos con diversas ayudas para la higiene íntima y la incontinencia. Para proteger tu cama de las pérdidas de orina por enuresis nocturna disponemos de protectores de colchón o empapadores de cama, que también podrían ser utilizados estos últimos sobre sillas de ruedas, sillones o sofás.

Las bragas pañal o los pañales para adultos son una excelente solución para los pacientes que experimentan pérdidas considerables durante el día. Existen modelos muy discretos tanto masculinos como femeninos.

También encontrarás en esta sección orinales para adultos, que son una ayuda técnica muy económica y fácil de usar para usuarios con problemas para llegar hasta el WC o que se encuentran encamados.

Más

Higiene íntima e incontinencia 

Hay 27 productos.

Subcategorías

Empapadores y protectores de colchón

Las personas con problemas de incontinencia urinaria necesitan instalar empapadores o protectores de cama que retengan la orina y protejan el estado de higiene adecuado del colchón.

Pañales para pérdidas leves

Los pañales de adulto para pérdidas leves son un excelente complemento para cuidar la higiene de las personas con pérdidas de orina involuntarias. Son muy cómodos, discretos, absorbentes y transpirables.

Pañales para pérdidas moderadas o graves

Pañales de gran absorción para usuarios adultos con problemas severos de incontinencia urinaria o fecal.

Articulos de higiene íntima

Las pinzas para el papel higiénico están indicadas para personas con movilidad reducida que precisan ayuda para acceder a la higiene de su zona íntima tras el uso del inodoro.

Orinales para adulto

Los orinales para adultos son una gran ayuda para pacientes que se encuentran encamados durante largos periodos de tiempo o que presentan dificultades para llegar a tiempo al WC.

Mostrando 1 - 12 de 27 artículo