cat-face.svg
Estás en buenas manos

Te tratamos como a nosotros nos gusta que nos traten, es decir, con respecto y cercanía

cat-caja.svg
100% efectividad

Nunca hemos tenido un solo problema con ninguno de nuestros envíos. Cuidamos todos los detalles

cat-heart.svg
Somos profesionales

Seguro que te quedas un poco más tranquil@ sabiendo que estas en un centro sanitario certificado.

Los elevadores para inodoros son muy útiles para personas que presentan dificultades a la hora de sentarse en el WC o levantarse desde este. Antes de comprar un elevador para WC lo primero que se debe tener en cuenta es la altura del usuario.

Las medidas estándar que suelen ofrecerse son las de 5 cm, 10 cm y 15 cm, que se corresponderían con per...

Los elevadores para inodoros son muy útiles para personas que presentan dificultades a la hora de sentarse en el WC o levantarse desde este. Antes de comprar un elevador para WC lo primero que se debe tener en cuenta es la altura del usuario.

Las medidas estándar que suelen ofrecerse son las de 5 cm, 10 cm y 15 cm, que se corresponderían con personas de estatura baja, media y alta. En Ortopedia Florencio también contamos con elevadores regulables que incorporan las tres alturas en un solo producto. Es tan importante que el usuario no tenga que agacharse en exceso para sentarse como que las piernas no le queden colgando.

En esta sección encontrarás un amplio catálogo de elevadores para WC de distintos diseños y materiales. Los modelos estándar de plástico duro son los más económicos. Puedes escogerlos con tapa o sin tapa. Los elevadores de WC blandos tienen un coste más elevado, pero son ideales para personas que necesitan un soporte de mayor confort y comodidad.

Los elevadores de WC con reposabrazos ofrecen más confianza y seguridad a la persona que los utiliza. Son una gran opción para usuarios que precisan un punto de apoyo adicional para realizar los movimientos de sedestación e incorporación.

Más

Ayudas para el inodoro 

Hay 18 productos.

Subcategorías

Elevadores estándar para el WC

Los elevadores estándar para el WC son los modelos más sencillos y económicos. Están fabricados en plástico duro de fácil higienización y cuentan con diferentes medidas para que elijas la adecuada a tu altura o a la altura de la persona usuaria. En esta sección encontrarás tanto elevadores estándar para el WC con tapa como sin tapa.

Elevadores blandos de WC

Los elevadores blandos de WC ofrecen una mayor confortabilidad a usuarios que presentan el área de alrededor de la zona íntima con úlceras o irritaciones. Reducen considerablemente las presiones ejercidas por el peso corporal durante la sedestación en el inodoro.

Elevadores de WC con reposabrazos

Los elevadores de WC con reposabrazos son de los favoritos por los usuarios más prácticos. Los reposabrazos son un complemento muy funcional para ofrecer un soporte extra a personas con problemas motrices para realizar los movimientos de sedestación e incorporación, o que presentan dificultades para mantener el equilibrio.

Mostrando 1 - 18 de 18 artículo