Sandalia para plantillas especial juanetes de Calzamedi

Sandalia para plantillas especial juanetes de Calzamedi

782
89,00 €
Impuestos incluidos
Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 50 €

Sin esfuerzos, sin moverse de casa

Le recogemos su pedido en su domicilio en el cambio de talla

Cambio de talla gratis

No se preocupe si no le viene el producto de su pedido

talla
color

Sandalia Ligera para Mujer especial Juanetes

Descripción: Combina comodidad y estilo en un diseño ligero, ideal para mujeres con pies delgados y que utilizan plantillas ortopédicas. Disponible en elegantes tonos beige y gris, esta sandalia es una excelente opción para el confort diario y para aliviar los síntomas de los juanetes.

Características del Producto:

Horma: Con una horma de ancho 13, la sandalia está diseñada para pies más delgados, permitiendo un ajuste cómodo y seguro. Es una opción ideal para quienes utilizan plantillas ortopédicas, ofreciendo un espacio adecuado para ellas.

Plantilla Extraíble: Equipada con una plantilla extraíble, esta sandalia permite a los usuarios cambiarla por su propia plantilla hecha a medida, garantizando un ajuste personalizado y mayor comodidad.

Cierre Regulable Mediante Velcros: Con su práctico sistema de cierre ajustable mediante velcros, la sandalia se adapta fácilmente a diferentes formas de pie, proporcionando un ajuste seguro y fácil de usar.

Piso Cosido a Máquina: La sandalia cuenta con un piso cosido a máquina, lo que aporta durabilidad y resistencia a la sandalia, al tiempo que mantiene su diseño ligero.

Laterales Elásticos: Los laterales de esta sandalia están hechos de un material elástico especialmente diseñado para proporcionar alivio a las mujeres que padecen de juanetes. La elasticidad permite una adaptabilidad a las deformidades del pie, reduciendo la presión y la incomodidad.

Gama de Tallas: Disponible en tallas desde el número 35 hasta el 42, ofrece un ajuste perfecto para una amplia gama de tamaños de pie.

Recomendaciones de Uso: Este producto es la opción ideal para mujeres con pies delgados que usan plantillas ortopédicas y para aquellas que buscan alivio de las molestias causadas por los juanetes. 

TALLAS

35

36

37

38

39

40

41

42

Largo pie CM

22.6

23.2

23.8

24.5

25.1

25.7

26.3

27

Ancho pie CM

21.95

22.35

22.75

23.15

23.55

24

24.4

24.85

Recomendado para
Juanetes
Plantillas Ortopédicas
Ancho
13 Ancho Normal
Nuevo
V
VIRGINIA
2023-06-26 08:46:23
Buena calidad y comodidad. Envío rápido. Volveremos a comprar en esta tienda.
Productos comprados: Sandalia para plantillas especial juanetes de Calzamedi
Sandalia para plantillas especial juanetes de Calzamedi tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 1 opiniones de clientes.

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información