Sandalia con plantillas extraíbles ideal para juanetes JORDANIA

Sandalia con plantillas extraíbles ideal para juanetes JORDANIA

451192
116,00 €
Impuestos incluidos
Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 50 €

Sin esfuerzos, sin moverse de casa

Le recogemos su pedido en su domicilio en el cambio de talla

Cambio de talla gratis

No se preocupe si no le viene el producto de su pedido

talla

Sandalia para mujeres con juanetes modelo JORDANIA

Descripción: Está sandalia es una combinación de funcionalidad ortopédica y diseño contemporáneo. Con su tono azul vibrante, esta sandalia está especialmente diseñada para pies más anchos, garantizando un ajuste cómodo y espacioso.

Aspectos Destacados del Producto:

Horma: Construida con una horma de ancho 15, esta sandalia proporciona un ajuste holgado y confortable para aquellos con pies ligeramente más anchos de lo normal.

Plantilla Extraíble: Diseñada con una plantilla extraíble para permitir a los usuarios la posibilidad de reemplazarla por su propia plantilla ortopédica a medida, según sus necesidades personales.

Cuña: La cuña de 3 cm de altura proporciona un soporte adicional a la vez que fomenta una postura correcta, todo sin sacrificar la comodidad. 4.

Lycra Elástica en los Laterales: Los laterales de la sandalia, hechos de lycra elástica, proporcionan un ajuste flexible, ideal para aquellas damas con juanetes, ya que permite a la sandalia acomodarse a las deformidades del pie sin causar incomodidad.

Tallas: Está disponible en una variedad de tallas, desde el número 35 al 41, para satisfacer las necesidades de una amplia gama de usuarios.

Este producto es perfectamente adecuado para aquellas con pies más anchos de lo normal, aquellas que sufren de juanetes, y aquellas que requieren el uso de plantillas ortopédicas personalizadas. 

TALLA

35

36

37

38

39

40

41

Largo CM

21.6

22.3

23

23.7

24.4

25.1

25.8

Ancho CM

23.5

23.9

24.3

24.7

25.1

25.5

25.9

Género
Mujer
Recomendado para
Plantillas Ortopédicas
Ancho
15 Ancho Grande

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información