Sandalia de mujer con plantilla extraible de Calzamedi
Sandalia de mujer con plantilla extraible de Calzamedi 1
Sandalia de mujer con plantilla extraible de Calzamedi
Sandalia de mujer con plantilla extraible de Calzamedi 1

Sandalia de mujer con plantilla extraíble de Calzamedi

781
88,33 €
Impuestos incluidos
Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 50 €

Sin esfuerzos, sin moverse de casa

Le recogemos su pedido en su domicilio en el cambio de talla

Cambio de talla gratis

No se preocupe si no le viene el producto de su pedido

talla
color

Sandalia Ligera de Mujer para Plantillas Ortopédicas

Descripción: Una sandalia ortopédica excepcionalmente ligera, disponible en tonos blanco o rosa. Diseñada específicamente para aquellas mujeres que necesitan acomodar plantillas ortopédicas, esta sandalia garantiza un ajuste perfecto y una comodidad insuperable.

Características del Producto:

Horma: Con una horma de ancho 13, esta sandalia ofrece un espacio adecuado, ideal para mujeres que requieren el uso de plantillas ortopédicas y tienen un pie delgado, asegurando un ajuste cómodo y alivio del estrés en los pies.

Plantilla Extraíble: Esta sandalia viene con una plantilla extraíble, lo que permite a los usuarios cambiarla por su plantilla personalizada, proporcionando una comodidad y soporte personalizados.

Cierre Regulable Mediante Velcros: Con su práctico cierre de velcro ajustable, esta sandalia se adapta fácilmente a diferentes formas de pie y asegura un ajuste seguro, sin sacrificar la facilidad de uso. 4.

Talón Acolchado: La parte trasera del talón de esta sandalia está acolchada para proporcionar un confort adicional, evitando cualquier tipo de roce o irritación.

Piso Cosido a Máquina: Esta sandalia tiene un piso cosido a máquina, lo que garantiza su durabilidad y resistencia, al tiempo que mantiene su peso ligero.

Gama de Tallas: Disponible en una variedad de tallas que van desde el número 35 hasta el 42, la sandalia asegura un ajuste perfecto para una amplia gama de usuarios.

Recomendaciones de Uso: Este producto es ideal para aquellos que utilizan plantillas ortopédicas finas y valoran tanto la comodidad como el estilo en su calzado. 

TALLAS

35

36

37

38

39

40

41

42

Largo pie CM

22.6

23.2

23.8

24.5

25.1

25.7

26.3

27

Ancho pie CM

21.95

22.35

22.75

23.15

23.55

24

24.4

24.85

Recomendado para
Plantillas Ortopédicas
Ancho
13 Ancho Normal

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información