cat-face.svg
Estás en buenas manos

Te tratamos como a nosotros nos gusta que nos traten, es decir, con respecto y cercanía

cat-caja.svg
100% efectividad

Nunca hemos tenido un solo problema con ninguno de nuestros envíos. Cuidamos todos los detalles

cat-heart.svg
Somos profesionales

Seguro que te quedas un poco más tranquil@ sabiendo que estas en un centro sanitario certificado.

Muñequeras Ortopédicas

Las muñequeras ortopédicas se pueden clasificar en función del material utilizado en su confección. Las más comunes son las muñequeras elásticas. También existen muñequeras ortopédicas de neopreno, con mayor grado de compresión. Estas últimas se recomiendan para tratar lesiones graves o para prevenir la aparición de una lesión. Están diseñadas para proporcionar soporte y estabilidad a esta zona. Además este tipo de muñequeras pueden ser de gran ayuda en casos de rehabilitación.

Existen distintos tipos en función del problema a tratar:

-Muñequera para artritis: está diseñada para proporcionar compresión y aliviar el dolor.

-Muñequera para tendinitis: está diseñada para proporcionar compresión y calor, reduciendo el dolor y la inflamación.

-Muñequera para roturas: está diseñada para proporcionar compresión y aliviar el dolor.

-Muñequera para luxaciones: está diseñada para proporcionar compresión y estabilidad.

-Muñequera para esguinces: está diseñada para proporcionar compresión y calor, reduciendo el dolor y la inflamación.

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador