cat-face.svg
Estás en buenas manos

Te tratamos como a nosotros nos gusta que nos traten, es decir, con respecto y cercanía

cat-caja.svg
100% efectividad

Nunca hemos tenido un solo problema con ninguno de nuestros envíos. Cuidamos todos los detalles

cat-heart.svg
Somos profesionales

Seguro que te quedas un poco más tranquil@ sabiendo que estas en un centro sanitario certificado.

Los niños tienen medidas diferentes a las de los adultos, y por ello necesitan ayudas para la movilidad de medidas especialmente adaptadas a ellos. En nuestra ortopedia online puedes encontrar un variado catálogo de productos: sillas de paseo, sillas de ruedas infantiles, andadores para niños o muletas diseñadas con las medidas que un menor nece...

Los niños tienen medidas diferentes a las de los adultos, y por ello necesitan ayudas para la movilidad de medidas especialmente adaptadas a ellos. En nuestra ortopedia online puedes encontrar un variado catálogo de productos: sillas de paseo, sillas de ruedas infantiles, andadores para niños o muletas diseñadas con las medidas que un menor necesita.

Todos nuestros artículos son de fabricantes reconocidos de primeras marcas que te aseguran la calidad, garantía y seguridad del producto. Además, de que ofrecen extrovertidos diseños en diferentes colores para que puedas elegir su favorito.

Más

INFANTIL 

Hay 8 productos.

Subcategorías

Sillas de paseo

En esta sección podrás encontrar sillas de paseo para niños con movilidad reducida o parálisis cerebral. Contamos con sillas evolutivas que acompañan el crecimiento del menor hasta los 8 años de edad. Disponemos también de sillas tipo paraguas súper ligeras y fáciles de plegar.

Sillas de ruedas niños

Sillas de ruedas infantiles de aluminio, muy ligeras, plegables y con sistema Quick release que permite retirar rápidamente las ruedas traseras grandes para almacenar mejor la silla en el maletero del coche.

En nuestra ortopedia online contamos con modelos con capacidad evolutiva que se adaptan al crecimiento del menor. Los pequeños crecen muy rápido, por eso es aconsejable adquirir una silla de ruedas para niño con amplia capacidad de regulación que siga el progreso de sus medidas.

Puedes elegir tu silla en el color que más le guste al pequeño, ya que contamos con una amplia variedad de extrovertidos colores como el amarillo, el azul, el rosa o el rojo.

Muletas para niños

Muletas para niños muy ligeras y regulables en altura. Disponibles en una amplia variedad divertidos colores como el salmón, el vainilla, el azul, el coral o el pistacho. También disponemos de muleta infantiles axilares.

Mostrando 1 - 8 de 8 artículo