cat-face.svg
Estás en buenas manos

Te tratamos como a nosotros nos gusta que nos traten, es decir, con respecto y cercanía

cat-caja.svg
100% efectividad

Nunca hemos tenido un solo problema con ninguno de nuestros envíos. Cuidamos todos los detalles

cat-heart.svg
Somos profesionales

Seguro que te quedas un poco más tranquil@ sabiendo que estas en un centro sanitario certificado.

VIDA DIARIA

AYUDAS TECNICAS PARA LA VIDA DIARIA 

Disponemos de diferentes ayudas para facilitarle la vida diaria. 

Si tiene problemas a la hora de calzarse dispone de calzadores y de pone medias o calcetines. 

Los calzadores suelen tener una longitud entre 40 a 60 cm, son largos para que usted no se agache. Fabricados en metal o plástico. 

Hay diferentes tipos de pone medias o calcetines. Los hay individuales o para ambas piernas en el caso que quiera usar pantys. Para medias normales o de compresión, todo para que le ayude a colocárselas y no se agache demasiado y siempre con el mínimo esfuerzo. 

Hay un producto que contiene las dos funcionalidades, calzador y ponemedias. 

También hay un modelo que le ayuda a colocar su ropa íntima (bragas o calzoncillos). 

Para vestirse dispone de un alargador de madera que le ayuda a poner y quitar la ropa. 

Si solo puede utilizar una mano y necesita abrocharse los botones o subir una cremallera existe un dispositivo que le ayuda en ambas tareas. 

Para leer y adoptar una postura más cómoda o para leer libros o revistas sin necesidad de las manos. Existen atriles fabricados en madera, plástico o metálicos, que incluyen un sujeta páginas, algunos de ellos son graduables en diferentes posiciones. 

Si tiene problemas de visión existen lupas de aumento que le ayudan a leer. 

Si no puede coger el bolígrafo y le cuesta escribir, debido a la pérdida de movilidad en los dedos. Existen adaptadores o manguitos que se colocan en los lápices o bolis, en diferentes tamaños y materiales que le ayudaran con la escritura. 

Si padece de artritis reumatoide y tiene problemas a la hora de escribir disponemos de un bolígrafo más grueso que le ayudará. 

Disponemos de todo lo necesario para organizar su medicación. Pueden ser con control diario o semanal. El en diario suelen ser para cuatro tomas (4 compartimentos) 

Si su dosis de medicación es elevada dispone de pastilleros con compartimentos más grandes y semanales. Algunos pastilleros suelen tener las divisiones móviles para mayor comodidad. Pastilleros con un diseño diferente al habitual. 

Hay sistemas para ayudarle a partir o triturar las pastillas de forma cómoda y fácil. 

Para personas que solo utilizan una mano disponemos de material antideslizante que se coloca debajo de platos, vasos, cuencos que evitan que se deslicen a la hora de comer o cocinar. Se vende por rollos, para que se pueda recortar a la medida que usted necesita. 

Tijeras con apertura automática cuando se dejan de presionar, ligeras que requieren un mínimo esfuerzo. Las tiene acabadas en punta o redondas. Para diestros o zurdos. Tijeras para pedicura con el mango mas largo para que le cueste menos agacharse. 

Alguna vez se le ha caído algo al suelo y no ha podido agacharse. Existen pinzas de alcance que le pueden solucionar el problema. Tienen una longitud entre 40 y 80 cm. Funcionan accionando un pulsador que hay en puño que abre o cierra la pinza. La pinza en algunos modelos es giratoria para que no necesite girar el brazo. En la punta incorpora un imán que ayuda a recoger pequeños objetos metálicos del suelo. 

Para el cuidado personal disponemos: 

Un peine con mango largo y curvo que le ayudará a peinarse con el mínimo esfuerzo. Cepillo con mango largo y ergonómico ideal para personas con movilidad reducida en los brazos. Aplicador de cremas con mango largo. Toalla con asas y manopla. Mango grueso multiusos. 

Si camina poco y tiene problemas de circulación y quiere ejercitar brazos y piernas desde casa de forma sencilla. Existen diferentes tipos de pedalier

Plegables o fijos con tacos antideslizantes que evitan que se mueva mientras se están utilizando. Se puede regular la resistencia al pedalear. Algunos incorporan una pantalla digital que cuenta las vueltas, tiempo y calorías. Son manuales, la persona tiene que darle para que funcionen.  

Si no tiene fuerza suficiente para pedalear existen unos que son eléctricos, que no es necesario ningún esfuerzo. Los eléctricos que se mueven gracias a un motor que incorporan.  Tienen diferentes velocidades que se ajustan mediante un mando. 

Con el movimiento diario de brazos y piernas mejoramos la circulación. 

Opiniones
Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información