cat-face.svg
Estás en buenas manos

Te tratamos como a nosotros nos gusta que nos traten, es decir, con respecto y cercanía

cat-caja.svg
100% efectividad

Nunca hemos tenido un solo problema con ninguno de nuestros envíos. Cuidamos todos los detalles

cat-heart.svg
Somos profesionales

Seguro que te quedas un poco más tranquil@ sabiendo que estas en un centro sanitario certificado.

Ayudas para vestirse

Para ayudar a las personas que tienen estas dificultades, se han desarrollado diversos dispositivos y herramientas que les permiten realizar estas tareas de una forma más fácil y cómoda.

Ayudas técnicas para vestirse son productos que te ayudan a colocar y ajustar la vestimenta de forma independiente y autónoma.

Existen distintos tipos:

Los calzadores largos son ideales para personas que tienen dificultades para ponerse los zapatos, ya que nos permiten calzarnos de la manera más cómoda posible. Además, estos calzadores vienen en diferentes largos y materiales, para que podamos escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Los ponemedias o ponecalcetines están diseñados para personas con movilidad reducida, les permite ponerse los calcetines o medias sin mayor problema y sin agacharse.

Los abrochabotones y subecremalleras tiene como finalidad facilitar la vida de personas con movilidad reducida o personas que solo disponen de movilidad en un brazo. Abrocharse los botones de la camisa será tarea muy sencilla, pudiendo incluso abrocharlo con una sola mano.

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información