cat-face.svg
Estás en buenas manos

Te tratamos como a nosotros nos gusta que nos traten, es decir, con respecto y cercanía

cat-caja.svg
100% efectividad

Nunca hemos tenido un solo problema con ninguno de nuestros envíos. Cuidamos todos los detalles

cat-heart.svg
Somos profesionales

Seguro que te quedas un poco más tranquil@ sabiendo que estas en un centro sanitario certificado.

Agacharnos es uno de los movimientos más habituales que realizamos a la hora de ponernos unas medias, unos calcetines, una falda o un pantalón. Pero entonces, ¿qué pasa si no puedo agacharme o doblar demasiado mi cadera? Pues que en nuestra ortopedia online puedes encontrar tanto ayudas para vestirse como ayudas para calzarse sin necesidad de qu...

Agacharnos es uno de los movimientos más habituales que realizamos a la hora de ponernos unas medias, unos calcetines, una falda o un pantalón. Pero entonces, ¿qué pasa si no puedo agacharme o doblar demasiado mi cadera? Pues que en nuestra ortopedia online puedes encontrar tanto ayudas para vestirse como ayudas para calzarse sin necesidad de que el usuario se incline.

Entre las ayudas para personas mayores o con movilidad reducida puedes encontrar abrochabotones, calzadores de medias y calcetines u otras ayudas para subir la ropa interior o los pantalones.

Más

Ayudas para vestirse 

Hay 4 productos.

Subcategorías

Ayudas al Vestirse

En esta sección encontrarás ayudas para vestirte sin esfuerzo, sin agacharte, doblar la cadera o subir los brazos. También encontrarás ayudas para abrocharte los botones o subirte las cremalleras.

Ayudas al calzarse

Los calzadores de medias son una extraordinaria ayuda para ponerte tus calcetines con el mínimo esfuerzo físico sin agacharte. Están indicados sobre todo para personas de avanzada edad o usuarios con problemas motrices.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículo