cat-face.svg
Estás en buenas manos

Te tratamos como a nosotros nos gusta que nos traten, es decir, con respecto y cercanía

cat-caja.svg
100% efectividad

Nunca hemos tenido un solo problema con ninguno de nuestros envíos. Cuidamos todos los detalles

cat-heart.svg
Somos profesionales

Seguro que te quedas un poco más tranquil@ sabiendo que estas en un centro sanitario certificado.

No queremos que nada te pare. Por eso en Ortopedia Florencio contamos con toda clase de productos de ayuda a la movilidad.

  • Extenso y variado catálogo de sillas de ruedas de primeras marcas que ofrecen al usuario garantías de calidad y seguridad. Contamos con todo tipo de modelos que podrá filtrar por subcategorías para facilitar su búsqueda.
  • Grú...

No queremos que nada te pare. Por eso en Ortopedia Florencio contamos con toda clase de productos de ayuda a la movilidad.

  • Extenso y variado catálogo de sillas de ruedas de primeras marcas que ofrecen al usuario garantías de calidad y seguridad. Contamos con todo tipo de modelos que podrá filtrar por subcategorías para facilitar su búsqueda.
  • Grúas para enfermos de diferentes clases según las necesidades del usuario. Tanto de uso hospitalario como para el uso en el domicilio.
  • Gran variedad de modelos en muletas y bastones para caminar.
  • Toda clase de andadores para ancianos que facilitarán cada día su autonomía en la deambulación.

Recuerda que estamos para ayudarte y siempre puedes llamarnos si tienes cualquier duda o necesitas que te asesoremos.

Más

MOVILIDAD 

Hay 155 productos.

Subcategorías

Sillas de ruedas

Trabajamos con marcas de gran confianza y reconocida trayectoria como BREEZY o INVACARE. Puede filtrar la búsqueda para encontrar la que necesita más fácilmente.

Para elegir el tipo de silla de ruedas adecuado se deben tener en cuenta algunos factores:

  • ¿Cuáles son las capacidades motoras de las extremidades superiores? Si la personas es capaz de autopropulsarse, sería conveniente comprar una silla con ruedas traseras grandes (de 600 mm) que permitan su autonomía. Si, por el contrario, la persona requiere de un cuidador que le empuje, lo mejor sería optar por una silla de ruedas de traslado o un modelo de tránsito con ruedas traseras pequeñas (de 300 mm), ya que estos modelos son más manejables y ocupan menos espacio.
  • ¿Qué uso se le va a dar? Si el usuario de la silla lleva un estilo de vida más dinámico, practicando incluso algún deporte, lo ideal sería elegir una silla de ruedas de aluminio ligera con ruedas traseras activas. Este tipo de rueda dispone de un neumático más estrecho pero que cuenta con una presión superior, lo que mejora el desplazamiento de la silla otorgándole más rapidez y agilidad. También sería muy conveniente escoger una silla de ruedas plegable que pueda trasladarse fácilmente en el maletero del coche.
  • ¿Cómo es el espacio por donde va a transitar? Es importante tener presentes las medidas de las estancias más estrechas del hogar, como el pasillo, el baño o el ascensor. En Ortopedia Florencio disponemos de sillas de ruedas súper estrechas de ascensor y de modelos de sillas de ruedas para espacios reducidos, con dimensiones más compactas y una mayor maniobrabilidad en entornos con obstáculos o afluencia de gente.
Muletas y bastones

Tenemos el bastón que necesitas, y lo sabemos porque contamos con todo tipo de bastones y muletas. En esta sección puedes encontrar una amplia variedad de bastones ortopédicos de diferentes modelos y características.

Cada usuario tiene sus particularidades personales y preferencias. Hay quienes optan por un bastón inglés (o muleta) que les permita apoyar el antebrazo durante el uso, hay quienes escogen bastones elegantes de madera de haya que solo cuentan con la empuñadura, y hay quienes prefieren tipos más funcionales como los bastones plegables o, incluso, los bastones con asiento.

También existe variedad en cuanto al tipo de base de los bastones para caminar. En nuestra tienda online puedes encontrar tanto modelos de una sola pata como de cuatro patas, siendo este último tipo el preferido por aquellos que buscan un soporte que les proporcione más equilibrio y estabilidad.

Grúas

Las grúas para enfermos son de las ayudas técnicas de más utilidad para la movilización de pacientes con discapacidad motora. Se usan tanto en residencias hospitalarias como en el domicilio particular. Las grúas ortopédicas incorporan a la persona y permiten el traslado de esta de un espacio a otro, por ejemplo, de la habitación al cuarto de baño o al salón. En Ortopedia Florencio contamos con un extenso catálogo de grúas para discapacitados y arneses para grúas.

Existen dos grandes tipos: grúas de traslado y grúas de bipedestación. Las primeras posibilitan elevar al usuario desde la cama y trasladarlo en suspensión. Están indicadas para personas con baja tonicidad muscular con poca o nula movilidad. Las segundas también son llamadas grúas cambiapañales. Estas ayudan a incorporar al paciente desde una posición sentada y lo trasladan en bipedestación. Están indicadas para usuarios que pueden mantenerse erguidos.

Andadores

Amplia gama de andadores para ancianos fijos y móviles para que escojas el que más se adapte a tu ritmo de vida. Los andadores fijos con base antideslizante en las patas están más recomendados para el uso habitual en interior. Estos son modelos más estrechos, sencillos y económicos para personas que pasan la mayor parte del tiempo en su espacio de residencia.

Los andadores con ruedas están más indicados para el uso exterior, ya que sus cuatro ruedas permiten sobrepasar mejor las irregularidades del terreno. Además, se trata de andadores con asiento de descanso y espacio de almacenaje que facilita el transporte de compras.

Ayudas para transferencia

En esta sección encontrarás tablas para transferencias, discos giratorios, cinturones de movilización o sábanas especiales para el traslado. Es muy importante contar con el material adecuado para realizar las transferencias de forma segura y cómoda, ya que así se evitan lesiones físicas tanto en el paciente como en el cuidador.

Mostrando 1 - 12 de 155 artículo