cat-face.svg
Estás en buenas manos

Te tratamos como a nosotros nos gusta que nos traten, es decir, con respecto y cercanía

cat-caja.svg
100% efectividad

Nunca hemos tenido un solo problema con ninguno de nuestros envíos. Cuidamos todos los detalles

cat-heart.svg
Somos profesionales

Seguro que te quedas un poco más tranquil@ sabiendo que estas en un centro sanitario certificado.

BAÑO E HIGIENE

Las personas con movilidad reducida, independientemente de la etapa de la vida en la que se encuentren, tienen el mismo derecho a la higiene personal que cualquier otra persona. Sin embargo, hay algunas situaciones en las que es necesario recurrir algún tipo de ayuda, ya sea porque la persona no puede realizar las tareas por sí misma o porque las tareas requieren demasiada energía.

Las ayudas técnicas para el baño pueden ser de muchos tipos, pero las más comunes son las sillas de ducha, asideros, elevadores de wc y asientos giratorios de bañera.

Cada una de estas ayudas tiene sus propios beneficios, por lo que es importante que la persona elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

Las sillas de ducha son una buena opción para las personas que no pueden mantenerse de pie por mucho tiempo o que tienen problemas de equilibrio.

Los asideros son ideales para las personas que tienen problemas para moverse, ya que les permiten sostenerse mientras se bañan.

Por último, los asientos giratorios de bañera son perfectos para las personas que tienen problemas de movilidad en las piernas o que necesitan sentarse para bañarse.

En cualquier caso, es importante que la persona elija las ayudas técnicas que mejor se adapten a sus necesidades, ya que de esta forma podrá disfrutar de una higiene personal completa y satisfactoria.

Opiniones
Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información