Sandalia para plantillas especial juanetes de Calzamedi
Sandalia para plantillas especial juanetes en gris de Calzamedi
Sandalia para plantillas especial juanetes de Calzamedi
Sandalia para plantillas especial juanetes en gris de Calzamedi

Sandalia para plantillas especial juanetes de Calzamedi

784
98,00 €
Impuestos incluidos
Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 50 €

Sin esfuerzos, sin moverse de casa

Le recogemos su pedido en su domicilio en el cambio de talla

Cambio de talla gratis

No se preocupe si no le viene el producto de su pedido

talla
color

Sandalia de Mujer ideal para Juanetes o dedos en garra

Descripción: Experimente el perfecto equilibrio entre comodidad y estilo. Diseñada para pies delgados y para acomodar plantillas ortopédicas, esta sandalia de mujer en colores beige y gris ofrece una solución elegante para el alivio de juanetes y dedos en garra.

Características del Producto:

Horma: La horma estrecha, con un ancho de 13, está diseñada específicamente para pies más delgados y ofrece un espacio adecuado para el uso de plantillas ortopédicas.

Plantilla Extraíble: Esta sandalia viene equipada con una plantilla extraíble, permitiendo a los usuarios reemplazarla por su plantilla personalizada para mayor comodidad y soporte.

Cierre Regulable mediante Velcros: Con su sistema de cierre mediante velcros, esta sandalia ofrece un ajuste seguro y fácilmente ajustable a la forma individual de cada pie.

Material Elástico en la Pala: La pala de la sandalia está fabricada con un material elástico, lo que la hace ideal para mujeres que padecen de juanetes o dedos en garra. Este material flexible permite un mejor ajuste y reduce la presión en áreas sensibles del pie.

Apertura Trasera con Sujeción del Empeine: El diseño de la sandalia incluye una apertura en la parte trasera con sujeción del empeine, permitiendo un mejor ajuste y soporte para el pie.

Gama de Tallas: Está disponible en tallas que van desde el número 35 hasta el 41, ofreciendo un ajuste perfecto para una amplia gama de usuarios.

Recomendaciones de Uso: Este producto es ideal para mujeres con pies delgados que utilizan plantillas ortopédicas y buscan alivio en el caso de juanetes o dedos en garra. 

TALLAS 35 36 37 38 39 40 41
Largo pie CM 22.7 23.4 24.1 24.8 25.5 26.1 26.8
Ancho pie CM 21.95 22.35 22.75 23.15 23.55 24 24.4

Recomendado para
Juanetes
Plantillas Ortopédicas
Ancho
13 Ancho Normal

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información