cat-face.svg
Estás en buenas manos

Te tratamos como a nosotros nos gusta que nos traten, es decir, con respecto y cercanía

cat-caja.svg
100% efectividad

Nunca hemos tenido un solo problema con ninguno de nuestros envíos. Cuidamos todos los detalles

cat-heart.svg
Somos profesionales

Seguro que te quedas un poco más tranquil@ sabiendo que estas en un centro sanitario certificado.

Tenemos el bastón que necesitas, y lo sabemos porque contamos con todo tipo de bastones y muletas. En esta sección puedes encontrar una amplia variedad de bastones ortopédicos de diferentes modelos y características.

Cada usuario tiene sus particularidades personales y preferencias. Hay quienes optan por un bastón inglés (o muleta) que les permi...

Tenemos el bastón que necesitas, y lo sabemos porque contamos con todo tipo de bastones y muletas. En esta sección puedes encontrar una amplia variedad de bastones ortopédicos de diferentes modelos y características.

Cada usuario tiene sus particularidades personales y preferencias. Hay quienes optan por un bastón inglés (o muleta) que les permita apoyar el antebrazo durante el uso, hay quienes escogen bastones elegantes de madera de haya que solo cuentan con la empuñadura, y hay quienes prefieren tipos más funcionales como los bastones plegables o, incluso, los bastones con asiento.

También existe variedad en cuanto al tipo de base de los bastones para caminar. En nuestra tienda online puedes encontrar tanto modelos de una sola pata como de cuatro patas, siendo este último tipo el preferido por aquellos que buscan un soporte que les proporcione más equilibrio y estabilidad.

Más

Muletas y bastones 

Hay 26 productos.

Subcategorías

Muletas

Las muletas son un soporte de auxilio a la deambulación cuando existen lesiones en algún área de la mitad inferior del cuerpo, como en las caderas, las rodillas o los tobillos. El uso de las muletas puede ser temporal, como parte del proceso para rehabilitar una zona lesionada, o continuado, como ayuda a usuarios con afecciones crónicas.

En nuestra ortopedia online encontrarás los dos grandes tipos de muletas ortopédicas: de tipo axilar y de tipo bastón inglés, este último es el modelo estándar de muleta con codera que conocemos.

Contamos con una gran variedad de modelos donde se incluyen muletas bariátricas que soportan un peso de hasta 350 kg, muletas ligeras de aluminio y muletas con puño blando.

Bastones

El bastón para caminar es un complemento muy usado por personas mayores que necesitan un punto de apoyo adicional durante la marcha. En Ortopedia Florencio contamos con un variado catálogo de diferentes modelos para que puedas encontrar el que más se ajusta a tus necesidades:

  • Bastones de aluminio plegables muy prácticos y funcionales para el día a día.
  • Bastones de madera de haya para los más elegantes.
  • Bastones con cuatro patas para los que quieren mucha estabilidad.
  • Bastones con asiento para los que necesitan un descanso de vez en cuando.
Mostrando 1 - 12 de 26 artículo