cat-face.svg
Estás en buenas manos

Te tratamos como a nosotros nos gusta que nos traten, es decir, con respecto y cercanía

cat-caja.svg
100% efectividad

Nunca hemos tenido un solo problema con ninguno de nuestros envíos. Cuidamos todos los detalles

cat-heart.svg
Somos profesionales

Seguro que te quedas un poco más tranquil@ sabiendo que estas en un centro sanitario certificado.

El acceso a la bañera, al igual que mantenerse en bipedestación dentro de ella, es una de las actividades diarias que entrañan más riesgo de deslizamientos y caídas para personas mayores. Las ayudas de acceso o las banquetas para bañera favorecen la confianza y autonomía de los usuarios, que se sienten más seguros a la hora de llevar a cabo su h...

El acceso a la bañera, al igual que mantenerse en bipedestación dentro de ella, es una de las actividades diarias que entrañan más riesgo de deslizamientos y caídas para personas mayores. Las ayudas de acceso o las banquetas para bañera favorecen la confianza y autonomía de los usuarios, que se sienten más seguros a la hora de llevar a cabo su higiene.

Las banquetas para baño y las tablas para bañera son muy fáciles de instalar y retirar sin herramientas, no requieren cuidados específicos, ya que están preparadas para exponerse a la humedad, y son de las opciones más económicas.

Los asientos giratorios para bañera están pensados para minimizar los riesgos de personas con dificultades de movilidad superiores, puesto que permiten al usuario el acceso sentado. Los elevadores eléctricos para bañera también son una excelente opción para personas con movilidad reducida. Facilitan el acceso en sedestación desde la zona más alta de la bañera y posibilitan el descenso del usuario al fondo de forma autónoma.

Más

Ayudas para la bañera 

Hay 12 productos.

Subcategorías

Asientos giratorios

Los asientos giratorios son muy útiles para reducir el esfuerzo en los movimientos de personas mayores, usuarios con problemas de cadera o dificultades motoras.

Tablas

Las tablas para la bañera son un complemento muy práctico para poder permanecer sentado durante el baño. Son muy fáciles de poner y quitar y ocupan muy poco espacio a la hora de ser almacenadas en un armario o rincón. Una gran opción para llevar de viaje o a segundas residencias.

Banquetas

Las banquetas para bañera son una excelente ayuda para prevenir resbalones y caídas en personas mayores o con problemas motrices. Son muy seguras, cuentan con ventosas o conteras antideslizantes en sus bases. Se instalan y retiran fácilmente.

Elevadores eléctricos

Los elevadores eléctricos permiten al usuario acceder a la bañera sentado y bajar al fondo de la misma tan solo pulsando un mando. Es una ayuda técnica muy funcional tanto para ser usada de forma autónoma como con una persona cuidadora, siempre dependiendo de las capacidades motrices del paciente en concreto.

Ayudas de acceso

Los taburetes de acceso a la bañera están indicados para usuarios con buena movilidad pero que presentan dificultades para elevar demasiado las piernas. Este tipo de ayudas de acceso a la bañera son utilizadas sobre todo por personas mayores o de avanzada edad.

Mostrando 1 - 12 de 12 artículo