cat-face.svg
Estás en buenas manos

Te tratamos como a nosotros nos gusta que nos traten, es decir, con respecto y cercanía

cat-caja.svg
100% efectividad

Nunca hemos tenido un solo problema con ninguno de nuestros envíos. Cuidamos todos los detalles

cat-heart.svg
Somos profesionales

Seguro que te quedas un poco más tranquil@ sabiendo que estas en un centro sanitario certificado.

En esta sección encontrarás todo tipo de órtesis para cualquier lesión o dolencia corporal. Contamos con un extraordinario catálogo de productos al mejor precio: fajas lumbares, bandas elásticas, muñequeras, coderas para epicondilitis, rodilleras, fajas para motoristas… Puedes utilizar los filtros de búsqueda para encontrar más rápido lo que nec...

En esta sección encontrarás todo tipo de órtesis para cualquier lesión o dolencia corporal. Contamos con un extraordinario catálogo de productos al mejor precio: fajas lumbares, bandas elásticas, muñequeras, coderas para epicondilitis, rodilleras, fajas para motoristas… Puedes utilizar los filtros de búsqueda para encontrar más rápido lo que necesitas.

Más

ÓRTESIS 

Hay 55 productos.

Subcategorías

Muñequeras

Las muñequeras son un complemento indispensable en la rehabilitación de lesiones. Existen dos grandes tipos: muñequeras de inmovilización y muñequeras de compresión. Las primeras se utilizan tras intervenciones quirúrgicas o lesiones de carácter más grave. Las segundas son muñequeras elásticas que se emplean para dar el soporte adecuado a patologías o lesiones leves, como el tratamiento de un esguince, de la artritis, para la tendinitis, la inflamación de las articulaciones o la bursitis. Estas también se emplean como muñequeras deportivas, que además de realizar una función preventiva manteniendo los músculos calientes para evitar lesiones, absorben el sudor de las muñecas y la frente.

Coderas

Las coderas pueden ser una órtesis de protección o de tratamiento. Cada vez son más los usuarios que utilizan coderas deportivas como medio preventivo cuando practican deportes como el tenis, el ciclismo, la escalada, el baloncesto o el fútbol. Las coderas de neopreno protegen la zona de posibles impactos y mantienen calientes las articulaciones del codo previniendo de lesiones.

En el ámbito terapéutico, son una gran ayuda en las rehabilitaciones postoperatorias o en el alivio del dolor de la epicondilitis, artritis, reumatismos o tendinitis.

Fajas y bandas

La faja lumbar es la órtesis más utilizada para el alivio del dolor de espalda. Existen diversos tipos de bandas elásticas con usos específicos, como las bandas postoperatorias, las fajas sacrolumbares para embarazadas o las fajas para motoristas. Son múltiples los casos clínicos en los que se recomienda el uso de una faja lumbar: reuma, hernia discal, espondilosis, lumbalgia, dolores de columna, rehabilitaciones postquirúrgicas o la realización de determinadas actividades deportivas como el levantamiento de peso.

Rodilleras

Las rodilleras térmicas se utilizan tanto para la prevención como para el tratamiento de lesiones en el área de las rodillas, como los problemas de menisco, ligamentos, tendones, artritis, esguinces o rehabilitaciones postoperatorias. En Ortopedia Florencio disponemos de una amplia variedad de modelos de rodilleras rotulianas o rodilleras deportivas.

Mostrando 1 - 12 de 55 artículo