Ortopedia Profesional en Murcia

Dirección


logo_fedop.png
servicio-murciano-de-salud.png
CONFIANZA-CECARM.png
AOPREM.png

Si, somos una Ortopedia de Murcia: Ortopedia Florencio, perteneciente a FEDOP y con todos los registros sanitarios necesarios para operar en la Ciudad y Provincia de Murcia e incluso a nivel nacional.

Estamos situados en la Calle Torre de Romo, muy cerquita del Jardín de Floridablanca y de la Iglesia del Carmen. Desde aquí atendemos a todo aquel que necesite una ortopedia en Murcia, ya sea por problemas ortopédicos, protésicos, o porque necesite ayudas técnicas.

Somos una de los establecimientos ortopédicos profesionales más antiguos de España. Contamos con tienda física y tienda online, donde comercializamos nuestros productos. Pero además, realizamos todo tipo de elementos protésicos a medida.

Contamos con los mejores especialistas de Murcia trabajando en nuestra tienda para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

Entre los productos que comercializamos se encuentran:

Sillas de Ruedas, Cojín Mimos, Camas articuladas automáticas, Muletas, Productos para la movilidad, calzados ortopédicos y un sinfín de productos que podrás ver si nos visitas en nuestras instalaciones de Torre de Romo.

Además atendemos y preparamos las subvenciones concedidas por el Servicio Murciano de Salud para las distintas ayudas técnicas, ya sean Sillas de ruedas, muletas o lo que haya sido recomendado por el Doctor. Nosotros nos encargamos de todo. Preparamos la documentación, elaboramos el producto si es a medida y si no lo es lo pedimos a fábrica, y nosotros mismos nos encargamos de presentar la documentación a la Administración para poder cobrar las subvenciones.

Además en la Tienda de Torre de Romo en Murcia disponemos de un servicio de alquiler de sillas de ruedas. Infórmate en nuestros teléfonos de contacto por su disponibilidad. A partir de 3€ el día podrás alquilar una de nuestras sillas de ruedas profesionales.

Florencio Guillén

Florencio es el titular de la Ortopedia. Es un profesional titulado nacido en Murcia y especializado en la elaboración de prótesis y órtesis para discapacitados. Contamos con todas las licencias necesarias para la elaboración de productos y la venta de material ortopédico.

Visítanos y comprueba que nuestra razón de ser es la felicidad de nuestros clientes.