cat-face.svg
Estás en buenas manos

Te tratamos como a nosotros nos gusta que nos traten, es decir, con respecto y cercanía

cat-caja.svg
100% efectividad

Nunca hemos tenido un solo problema con ninguno de nuestros envíos. Cuidamos todos los detalles

cat-heart.svg
Somos profesionales

Seguro que te quedas un poco más tranquil@ sabiendo que estas en un centro sanitario certificado.

Disponemos de una amplia variedad de ayudas técnicas para la ducha. Desde los artículos más pequeños como esponjas adaptadas o protectores impermeables, hasta sillas de ducha con reposabrazos.

Hay personas mayores con problemas para mantener el equilibrio en superficies mojadas o con movilidad reducida que tienen dificultades para sostenerse en ...

Disponemos de una amplia variedad de ayudas técnicas para la ducha. Desde los artículos más pequeños como esponjas adaptadas o protectores impermeables, hasta sillas de ducha con reposabrazos.

Hay personas mayores con problemas para mantener el equilibrio en superficies mojadas o con movilidad reducida que tienen dificultades para sostenerse en bipedestación. Los taburetes para la ducha son de gran ayuda para este tipo de usuarios, ya que al permitirles llevar a cabo sentados su higiene diaria minimizan en gran medida los riesgos de caída. En nuestra tienda online contamos con un amplio catálogo de modelos de sillas para la ducha.

Los asientos de ducha plegables son la mejor opción para ahorrar espacio cuando no se están utilizando. Ideal para cuartos de aseo que son utilizados por varios miembros del hogar.

Más

Ayudas para la Ducha 

Hay 43 productos.

Subcategorías

Taburetes

Los taburetes son la forma más económica de prevenir las caídas en la ducha a personas mayores o con dificultades de movilidad.

Sillas con reposabrazos

Los reposabrazos en las sillas de ducha son de gran ayuda para obtener un punto de apoyo extra durante los movimientos de sedestación e incorporación. Ofrecen al usuario más estabilidad y confianza dentro de la ducha.

Sillas sin reposabrazos

Las sillas para la ducha son una gran ayuda técnica para evitar riesgos de deslizamientos y caídas en personas mayores o con problemas motrices.

Asientos fijos plegables

Los asientos fijos plegables te ofrecen la comodidad de tener un asiento para la ducha siempre que lo necesites al tiempo que puedes plegarlo cuando no lo estás utilizando. Son una excelente opción para ahorrar espacio en cuartos de baño que son usados por varios miembros del hogar.

Protectores impermeables

Los protectores impermeables para yeso o vendajes son una ayuda muy práctica y funcional para facilitar la higiene de pacientes escayolados dentro de la ducha o la bañera.

Esponjas adaptadas

Las esponjas adaptadas facilitan la higiene de las zonas más difíciles, como los pies, las piernas o la espalda. Están diseñadas para usuarios con movilidad reducida que no pueden agacharse, doblar la cadera o elevar demasiado los brazos.

Mostrando 1 - 12 de 43 artículo