Calzado de senora con tacon y pala elastica CARITES

Calzado de señora con tacón y pala elástica CARITES

452108
116,16 €
Impuestos incluidos
Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 50 €

Sin esfuerzos, sin moverse de casa

Le recogemos su pedido en su domicilio en el cambio de talla

Cambio de talla gratis

No se preocupe si no le viene el producto de su pedido

talla

ZAPATO SALÓN DE MUJER CON PALA ELÁSTICA

¿Buscas un zapato elegante pero cómodo? Este zapato salón de mujer en color taupe es la elección perfecta. No solo destacará en tus outfits, sino que también proporcionará comodidad y soluciones ortopédicas para aquellos que buscan la combinación ideal entre estilo y bienestar.

Características principales:

- Color: Taupe

- Plantilla extraíble: Este zapato cuenta con una plantilla que puede ser fácilmente extraída, permitiéndote colocar una plantilla personalizada a medida para mayor comodidad y adaptación a tus necesidades específicas.

- Pala elástica: Diseñada pensando en personas con deformidades en los dedos como juanetes o dedos en garra. La pala elástica se ajusta suavemente a la forma del pie, evitando presiones indeseadas y garantizando un calce cómodo y libre de molestias.

- Cuña en talón de 4 cm: Proporciona una elevación adecuada para favorecer la alineación correcta del pie y mejorar la postura, ayudándote a mantener una caminata más cómoda y saludable.

- Tallas disponibles: Rango de tallas que abarca desde la 35 hasta la 41, asegurando un ajuste perfecto para diferentes medidas de pie.

- Fabricado con forro antiestático: Este zapato cuenta con un forro antiestático para eliminar la electricidad estática acumulada en el cuerpo, brindando una sensación de confort y evitando molestias al caminar.

- Biocompatible y bactericida: El material utilizado en la fabricación de este zapato es biocompatible, lo que implica una compatibilidad segura con la piel y reduce el riesgo de reacciones alérgicas. Además, su propiedad bactericida promueve la higiene y previene la proliferación de bacterias.

- Libre de agentes químicos: Este zapato está fabricado con materiales seguros y libres de agentes químicos dañinos, asegurando una experiencia de uso saludable y respetuosa con el medio ambiente.

No comprometas el estilo por la comodidad. Con este zapato salón de mujer en color taupe, recibirás elogios sobre tu look y, al mismo tiempo, brindarás el máximo cuidado a tus pies, permitiéndoles sentirse cómodos y respaldados en cada paso.

NÚMERO

 35

 36

 37

 38

 39

 40

 41

LARGO

23,1

23,8

24,5

25,2

25,9

26,6

27,3

PERÍMETRO METATARSAL

22,9

23,3

23,7

24,1

24,5

24,9

25,3

Temporada
Otoño-Invierno
Recomendado para
Dedos Garra
Juanetes
Plantillas Ortopédicas
Ancho
14 Ancho Normal Plus

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información