Zapato de mujer con tacon y pala elastica JERTE

Zapato de mujer con tacón y pala elástica JERTE

402142
113,74 €
Impuestos incluidos
Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 50 €

Sin esfuerzos, sin moverse de casa

Le recogemos su pedido en su domicilio en el cambio de talla

Cambio de talla gratis

No se preocupe si no le viene el producto de su pedido

talla

CALZADO SALÓN DE SEÑORA CON PALA ELÁSTICA

¿Buscas un zapato cómodo y versátil que se ajuste a tus necesidades? Este elegante zapato salón de señora en color negro es la elección perfecta. Con características ortopédicas y una fabricación nacional de calidad, este zapato te brindará estilo y bienestar en cada paso.

Características principales:

- Color: Negro

- Plantilla extraíble: Este zapato cuenta con una plantilla que puede ser fácilmente extraída, permitiéndote colocar tu propia plantilla a medida. De esta forma, podrás adaptar el zapato a tus necesidades individuales y mantener tus pies cómodos durante todo el día.

- Pala elástica: Diseñada especialmente para personas con deformidades en los dedos, como juanetes o dedos en garra. La pala elástica se ajusta de manera suave y flexible, brindando comodidad y evitando molestias en zonas sensibles.

- Cuña en talón de 4 cm: La cuña en el talón proporciona una elevación adecuada que favorece una postura correcta y alivio de la presión, permitiéndote caminar con mayor comodidad y estabilidad.

- Tallas disponibles: Este zapato está disponible en tallas que abarcan desde la 35 hasta la 41, asegurando un ajuste adecuado para diferentes medidas de pie.

- Fabricación nacional por la empresa Clement Salus: Este zapato ha sido fabricado con orgullo en nuestro país, siendo resultado del compromiso y experiencia de la empresa Clement Salus, reconocida por su calidad en calzado ortopédico y de confort.

- Calidad y durabilidad: Cada par de zapatos salón de señora está elaborado con materiales de alta calidad y siguiendo rigurosos estándares de fabricación, garantizando una larga durabilidad y máximo confort.

No sacrifiques el estilo por la comodidad. Con el zapato salón de señora en color negro, fabricado por la prestigiosa empresa Clement Salus, tendrás la combinación perfecta de elegancia y confort. Descubre cómo tus pies pueden sentirse bien durante todo el día.

NÚMERO

 35

 36

 37

 38

 39

 40

 41

LARGO DEL PIE

23,1

23,8

24,5

25,2

25,9

26,6

27,3

PERÍMETRO METATARSAL

22,8

23,2

23,6

 24

24,4

24,8

25,2

Temporada
Otoño-Invierno
Recomendado para
Dedos Garra
Dedos Martillo
Juanetes
Plantillas Ortopédicas
Ancho
14 Ancho Normal Plus

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información