Calzado de mujer con cuna y pala elastica LAOS

Calzado de mujer con cuña y pala elástica LAOS

451193
123,00 €
Impuestos incluidos
Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 50 €

Sin esfuerzos, sin moverse de casa

Le recogemos su pedido en su domicilio en el cambio de talla

Cambio de talla gratis

No se preocupe si no le viene el producto de su pedido

talla

Sandalia de señora con deformidades en los dedos modelo LAOS

Descripción: Está sandalia es una mezcla perfecta de funcionalidad ortopédica y estilo atemporal. En un elegante tono negro, esta sandalia está especialmente diseñada para pies más anchos, proporcionando un ajuste amplio y cómodo.

Aspectos Clave del Producto:

Horma: Diseñada con una horma de ancho 15, esta sandalia proporciona espacio adicional, ideal para aquellos con pies ligeramente más anchos de lo normal, asegurando un ajuste confortable.

Plantilla Extraíble: Cuenta con una plantilla extraíble que permite a los usuarios reemplazarla por su plantilla ortopédica a medida, garantizando un ajuste perfecto y una mayor comodidad.

Cuña: Esta sandalia presenta una cuña de 3,5 cm, proporcionando soporte adicional y fomentando una postura correcta, sin comprometer el confort.

Pala de Lycra Elástica: La pala de la sandalia, fabricada en lycra elástica, ofrece un ajuste adaptable y es especialmente beneficiosa para señoras con juanetes o dedos en garra. La flexibilidad de la lycra permite que la sandalia se acomode a las irregularidades del pie sin causar molestias.

Amplia Gama de Tallas: Está disponible en tallas desde el número 35 hasta el 41, lo que garantiza un ajuste perfecto para un amplio espectro de usuarios.

Recomendaciones de Uso:

 Este producto es la elección perfecta para aquellas señoras con pies más anchos de lo normal, para aquellas que sufren de juanetes o dedos en garra, y para aquellas que necesitan usar plantillas ortopédicas personalizadas.

TALLA

35

36

37

38

39

40

41

Largo CM

23.1

23.8

24.5

25.2

25.9

26.6

27.3

Ancho CM

23.2

23.6

24

24.4

24.8

25.2

25.6

Temporada
Primavera-Verano
Recomendado para
Juanetes
Plantillas Ortopédicas
Ancho
15 Ancho Grande

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información