Zapato senora con pala elastica DAKOTA de Clement Salus

Zapato señora con pala elástica DAKOTA de Clement Salus

442102
103,46 €
Impuestos incluidos
Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 50 €

Sin esfuerzos, sin moverse de casa

Le recogemos su pedido en su domicilio en el cambio de talla

Cambio de talla gratis

No se preocupe si no le viene el producto de su pedido

talla

 Zapato ortopédico de mujer con pala elástica ideal para Juanetes

Descripción:

El zapato ortopédico de mujer con pala elástica es ideal para aquellas personas que sufren de juanetes y dedos en garra. Su diseño ha sido especialmente desarrollado para proporcionar la máxima comodidad y aliviar las molestias asociadas a estas condiciones.

Características:

1. Ancho: Con un ancho de 15, este zapato ofrecerá la amplitud necesaria para acomodar los juanetes y los dedos en garra, evitando presiones y rozaduras innecesarias.

2. Plantilla extraíble: La plantilla puede ser retirada fácilmente para ajustarse a las necesidades individuales de cada persona, permitiendo la inserción de plantillas ortopédicas personalizadas si es necesario.

3. Color: Este zapato ortopédico está disponible en un elegante color negro, lo que lo hace versátil y fácil de combinar con cualquier outfit.

4. Tallas: Disponible en tallas que van desde el 35 hasta el 41, asegurando que cada mujer encuentre la talla que mejor se ajuste a sus pies.

5. Cuña de 2,5 cm: La cuña de 2,5 cm proporciona un ligero aumento en la altura, favoreciendo la posición adecuada del pie y mejorando la distribución del peso al caminar.

6. Cierre con velcros: El cierre con velcros permite un ajuste seguro y personalizado, facilitando poner y quitar el zapato de manera rápida y sencilla.

7. Material: El zapato está fabricado con forro CR Carbon, un material bateriostático y bactericida que ayuda a mantener los pies frescos y libres de malos olores. Además, este material es biocompatible y libre de agentes químicos nocivos, lo que garantiza la salud y el bienestar del pie.

Este zapato ortopédico de mujer con pala elástica es la elección perfecta para aquellas personas que buscan una solución cómoda y estilizada para aliviar los problemas causados por los juanetes y los dedos en garra. Su diseño inteligente y sus características funcionales aseguran una experiencia de uso placentera y beneficiosa para los pies.

Número  35  36  37  38  39  40  41
Largo pie 23,1 23,8 24,5 25,2 25,9 26,6 27,3
Perímetro metatarsal 22,3 22,7 23,1 23,5 23,9 24,3 24,7
Temporada
Otoño-Invierno
Recomendado para
Dedos Garra
Juanetes
Plantillas Ortopédicas
Ancho
15 Ancho Grande

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información