Bota de mujer con velcros KANSAS de Clement Salus

Bota de mujer con velcros KANSAS de Clement Salus

442160
121,00 €
Impuestos incluidos
Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 50 €

Sin esfuerzos, sin moverse de casa

Le recogemos su pedido en su domicilio en el cambio de talla

Cambio de talla gratis

No se preocupe si no le viene el producto de su pedido

talla

 Bota Ortopédica de Mujer con Cierre Velcro

La Bota Ortopédica de Mujer con Cierre Velcro es la opción ideal para las mujeres que necesitan un calzado ortopédico que combine funcionalidad y comodidad. Esta bota, de color gris y horma 15, ha sido especialmente diseñada para brindar el máximo confort sin comprometer el estilo.

Características:

- Horma: 15. La amplia horma de esta bota garantiza un ajuste cómodo que permite un excelente soporte para los pies durante todo el día.

- Color: Gris. El color gris es versátil y se adapta fácilmente a cualquier estilo, por lo que podrás lucir esta bota en cualquier ocasión y combinarla con diferentes outfits.

- Cierre velcro: El cierre mediante velcros proporciona un ajuste rápido y sencillo, permitiendo adaptar el calzado a las necesidades personales. Además, ofrece una sujeción óptima para garantizar la máxima comodidad.

- Plantilla Extraíble: La bota incluye una plantilla extraíble que te permitirá utilizar una plantilla hecha a medida, adaptando aún más el calzado a tus necesidades ortopédicas.

- Material: Fabricada con forro CR Carbon, esta bota es bateriostática, bactericida, biocompatible y libre de sustancias químicas, proporcionando un ambiente saludable para tus pies y previniendo cualquier tipo de irritaciones o alergias.

- Fabricación: Producto nacional fabricado por Clement Salus, una reconocida marca especializada en calzado ortopédico que destaca por su calidad y compromiso con la salud de sus clientes.

La Bota Ortopédica de Mujer con Cierre Velcro te brinda la oportunidad de disfrutar de la comodidad y el estilo en un solo producto. No sacrifiques tu bienestar por la moda y elige una opción que cuide de tus pies de manera integral.

Número  36 37   38  39  40  41
Largo pie 24,3 25 25,7 26,4 27,1 27,8
Perímetro metatarsal 22,9 23 23,4 23,8 24,2 24,6
Temporada
Otoño-Invierno
Recomendado para
Plantillas Ortopédicas
Ancho
15 Ancho Grande

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información