Calzado de mujer con pala elastica TEXAS de Clement Salus

Calzado de mujer con pala elástica TEXAS de Clement Salus

442117
99,22 €
Impuestos incluidos
Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 50 €

Sin esfuerzos, sin moverse de casa

Le recogemos su pedido en su domicilio en el cambio de talla

Cambio de talla gratis

No se preocupe si no le viene el producto de su pedido

talla

Calzado ortopédico de mujer con pala elástica modelo TEXAS

Descripción:

El calzado ortopédico de mujer con pala elástica es una opción ideal para aquellas personas que sufren de juanetes, dedos en garra o deformidades en los dedos. Diseñado pensando en la comodidad y la salud del pie, este calzado proporciona el soporte necesario para aliviar las molestias asociadas a estas condiciones.

Características:

1. Ancho: Con un ancho de 15, este calzado ortopédico ofrece suficiente amplitud para acomodar los juanetes, dedos en garra o deformidades en los dedos, evitando presiones y rozaduras innecesarias.

2. Plantilla extraíble: La plantilla extraíble permite una adaptación personalizada y la posibilidad de insertar plantillas ortopédicas si es necesario, ofreciendo un mayor confort y ajuste individualizado.

3. Color: Este calzado ortopédico está disponible en un clásico color negro, lo que lo hace versátil y fácil de combinar con diferentes outfits.

4. Tallas: Se encuentra disponible en tallas que van desde el 35 hasta el 41, asegurando que cada mujer encuentre la talla adecuada para un calce óptimo.

5. Cuña de 2 cm: La cuña de 2 cm proporciona una ligera elevación en la altura, favoreciendo una mejor posición del pie y una distribución equilibrada del peso al caminar.

6. Material: Fabricado con forro CR Carbon, este calzado ortopédico tiene propiedades bateriostáticas y bactericidas que ayudan a mantener los pies frescos y libres de malos olores. Además, su material biocompatible y libre de agentes químicos nocivos garantiza la salud y el bienestar del pie.

Este calzado ortopédico de mujer con pala elástica, fabricado por Clement Salus, una empresa nacional de reconocido prestigio en el sector, ofrece una solución cómoda y estética para personas con juanetes, dedos en garra o deformidades en los dedos. Con su diseño cuidadosamente diseñado y sus características funcionales, este calzado brinda comodidad y soporte para mejorar la calidad de vida de quienes lo utilizan.

Número  35  36  37   38  39   40   41
Largo pie 22,6 23,3 24 24,7 25,4 26,1 26,8
Perímetro metatarsal 22,5 22,9 23,3 23,7 24,1 24,5 24,9
Temporada
Otoño-Invierno
Recomendado para
Dedos Garra
Juanetes
Plantillas Ortopédicas
Ancho
15 Ancho Grande

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información