Camison antipanal de Ubiotex

Camisón antipañal de Ubiotex

202100
78,65 €
Impuestos incluidos
Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Puedes estar tranquil@

Tienes 15 días para devolver tus productos

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 50 €

Medidas de la cama

CAMISÓN ANTIMANIPULACIÓN DEL PAÑAL

 

Es un tipo de camisón que evita el acceso al pañal por parte del paciente. Está principalmente recomendado para el uso nocturno en usuarios con enfermedad de Alzheimer, demencia senil u otras patologías degenerativas que puedan derivar en la manipulación involuntaria y poco higiénica del pañal.

El camisón antipañal queda sujeto a la cama y deja en su interior todo el cuerpo del usuario, por lo que reduce la movilidad del paciente. Cuenta con cremallera en forma de L que cierra desde los pies hasta la parte alta de la espalda, lo cual facilita al cuidador la tarea de cambiar el pañal o asear al usuario.

Es antialérgico y se encuentra disponible en dos medidas: cama de 90 y cama de 105 cm. Está indicado tanto para el uso a nivel clínico hospitalario como a nivel domiciliario.

 

COMPOSICIÓN Y LIMPIEZA

Composición: Terlenka (33% algodón, 67% poliéster), Canalé (tejido elástico).

El camisón antipañal puede lavarse a mano o a máquina a una temperatura máxima de 60 grados. También puede lavarse en seco. Se puede planchar. Se puede secar en la secadora. No se debe aplicar lejía.




Ubiotex

6 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información