Empapador 80x60 ROBUSTA 4 capas

Empapador 80x60 ROBUSTA 4 capas

205100
35,09 €
Impuestos incluidos
Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Puedes estar tranquil@

Tienes 15 días para devolver tus productos

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 50 €

EMPAPADOR PARA CAMA  REUTILIZABLE DE UBIO

 

Empapador reutilizable ROBUSTA de 80 x 60 de gran absorción y durabilidad. Es un protector imprescindible para el cuidado de colchones, sillones o sillas de ruedas utilizadas por personas con incontinencia. Tiene una resistencia aproximada de 400 lavados.

Es muy fácil de colocar y resulta muy cómodo para los usuarios que se encuentran sobre él. Es la solución más higiénica para proteger el relleno de colchones u otros muebles de descanso. Incluye alas para una mejor adaptación y sujeción a la cama.

 

El empapador ROBUSTA cuenta con 4 capas:

  • Capa de la superficie: confeccionada en napa afelpada (50% algodón, 50% poliéster) de gran suavidad y confort al tacto. Es la capa que se encuentra en contacto con la persona usuaria. Facilita la filtración de líquidos a la siguiente capa.
  • Capa de absorción: se trata de una capa de celulosa súper absorbente, hasta 2 litros por metro cuadrado.
  • Capa de TST: capa que impide la deformación del empapador manteniendo su forma originaria.
  • Capa final de vinilo: es la última capa, la que está en contacto con el colchón. Produce un efecto barrera que impide la filtración de los líquidos. Es antideslizante para un uso más cómodo y seguro.

 

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO DEL EMPAPADOR ROBUSTA

Puede lavar el empapador ROBUSTA a mano o a máquina en agua caliente hasta 60 grados. Utilice lejías oxigenadas para su limpieza. No emplee lejías cloradas. No aplique suavizantes, ya que podrían reducir la capacidad absorbente del empapador.

 

Ubiotex

9 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información