Empapador para colchon 4 capas SUAVISEC

Empapador para colchón 4 capas SUAVISEC

205800
29,04 €
Impuestos incluidos
Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Puedes estar tranquil@

Tienes 15 días para devolver tus productos

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 50 €

Medidas

PROTECTOR REUTILIZABLE DE COLCHÓN SUAVISEC

 

Empapador reutilizable para colchón SUAVISEC en tres medidas diferentes: 90 x 85, 105 x 85 y 135 x 85. Perfecto e indispensable para personas con incontinencia. Una forma muy higiénica y sencilla de proteger el relleno de su colchón.

Muy fácil de usar y limpiar. Tiene una durabilidad aproximada de 300 lavados. Ofrece un tacto muy agradable a la persona que se encuentra sobre él e incorpora alas para una correcta adherencia a la cama.

 

El empapador SUAVISEC integra 4 capas en su estructura:

  • Primera capa: es la capa de la superficie, la que se encuentra en contacto directo con la persona. Está fabricada en napa (50% algodón, 50% poliéster) y proporciona un tacto muy suave. Favorece el traspaso de líquidos a la segunda capa, la de absorción.
  • Segunda capa: es la capa de absorción. Se trata de una capa de celulosa con gran poder absorbente, hasta 2 litros por metro cuadrado.
  • Tercera capa: capa de TST que impide la deformación del empapador manteniendo su forma originaria.
  • Cuarta capa: es una capa final de vinilo, es la que está en contacto directo con la cama. Ofrece un efecto barrera que impide la filtración de los líquidos.

 

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO DEL EMPAPADOR SUAVISEC

El empapador SUAVISEC puede lavarse a mano o a máquina en agua caliente hasta 60 grados. No aplique lejías cloradas cuando lave el empapador, emplee siempre lejías oxigenadas. No utilice suavizantes, ya que podrían reducir el poder de absorción del empapador.

 

Ubiotex

9 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información