Zuecos sanitarios Oden antiestático de Suecos35,99 €

Añadir a comparar

Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Puedes estar tranquil@

Tienes 15 días para devolver tus productos

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 20 €

No te preocupes por el dinero

Puedes pagarnos hasta en 6 plazos

Centro sanitario certificado

Añadir a la lista de deseos

¡Aún más seguros! El modelo Oden antiestático te ofrece todas las cualidades de la gama más la última tecnología en materiales que impiden la acumulación de descargas electroestáticas.

¿Muchas horas de pie? Máximo confort cuando más lo necesitas es el lema de los zuecos sanitarios Oden. Se trata de un zueco profesional ideado para proporcionarte el alivio y el bienestar que tus pies requieren en las intensas jornadas laborales. Las horas de trabajo se hacen muy largas, pero la vida es muy corta como para que te duelan los pies.

 

¿Por qué es tan importante la elección de un buen calzado laboral?

Un estudio señala que de media pasamos de 8 a 9 años en el trabajo. ¿Sabes cuántas horas hay en nueve años? Hay 78840 horas. Es demasiado tiempo como para pasarlo incómodo, ¿no crees?

Pensemos que gran parte de nuestro tiempo del día a día transcurre en nuestro ámbito profesional, por lo que es muy importante elegir el calzado apropiado con el que vamos a pasar todas esas horas de nuestra jornada. Ya no solamente se trata de un zapato confortable que ayude a aliviar las tensiones musculares, sino que también debemos tener en cuenta que se ajuste a las características que demandan las necesidades de nuestra profesión en concreto.

Los zuecos sanitarios Oden han sido diseñados para reunir todas las propiedades que precisa un buen calzado sanitario profesional: son muy resistentes, antideslizantes y se limpian con facilidad, lo que hace de ellos una elección más segura y adecuada para desarrollar nuestras tareas en el ámbito laboral.

 

¿Qué ventajas me aportan los zuecos sanitarios Oden antiestáticos?

  • Son ultraligeros, puesto que están fabricados de polímero de EVA (acetato de etileno vinilo), un material muy liviano que contribuye a la disminución del cansancio y la fatiga a diferencia de otros calzados más pesados.
  • Son ergonómicos, pues están especialmente diseñados para que se adapten a la fisionomía del pie.
  • No contienen látex, por lo que son adecuados para personas con sensibilidad dérmica a este componente.
  • Resistentes a hidrocarburos, disolventes, detergentes, ácido láctico, sangre y agua salina. Resisten el calor seco y húmedo hasta 50 grados.
  • Antiestáticos, por lo que disipan la acumulación de descargas electroestáticas.
  • Fácil higienización gracias al material del que están compuestos. Se pueden esterilizar en frío mediante rayos ultravioleta, rayos gama o peróxido de hidrógeno. Además, están libres de sustancias tóxicas y son antibacterianos. Una ventaja a tener en cuenta es que los zuecos sanitarios de goma facilitan más la higienización que aquellos que son de piel.
  • Suela de goma antideslizante con resistencia al deslizamiento SRA sobre superficies secas y mojadas, según la normativa del calzado de trabajo EN ISO 20347.
  • Absorción de impactos en la zona del talón, lo que proporciona una sensación de confort y alivio muscular en cada pisada.
  • Altura adecuada del tacón, de 2.8 centímetros, lo que favorece el equilibrio y la confortabilidad del calzado.
  • Mayor estabilidad gracias a su cazoleta en el talón y a su tira de agarre que se ajusta a tu pie.
  • Estimulan el flujo y la circulación sanguínea a través de los pequeños relieves incorporados en sus plantillas.
  • Evitan el estancamiento de líquidos gracias a sus orificios laterales de ventilación.
  • Marcado CE, por lo que se garantiza que el producto cumple las normas de seguridad de uso y las exigencias legales de la Unión Europea.
  • Son reciclables.

 

¿Para quién están pensados los zuecos Oden antiestáticos?

El modelo antiestático de Oden está especialmente indicado para trabajadores expuestos a riesgos electrostáticos, ya sea por cercanía a abundantes aparatos electrónicos o manipulación de los mismos. También son muy recomendables para suelos de madera o moqueta, ya que acumulan con facilidad la electricidad estática.

De manera general, los zuecos sanitarios Oden están pensados para todas aquellas personas que pasan largos periodos de tiempo de pie y necesitan un calzado cómodo, seguro y de fácil limpieza. Ya seas masajista en un spa, monitor en una piscina o balneario, enfermero, médico, auxiliar dental, cocinero, esteticista, peluquero, farmacéutico, personal de laboratorio, limpiador o, incluso, si tu trabajo del día a día son las labores del hogar, los zuecos sanitarios Oden están diseñados para ti.

Escribe una reseña

Zuecos sanitarios Oden antiestático de Suecos

Zuecos sanitarios Oden antiestático de Suecos

Reviews