Calzado laboral de mujer Stina de Suecos65,90 €

Añadir a comparar

Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Puedes estar tranquil@

Tienes 15 días para devolver tus productos

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 20 €

No te preocupes por el dinero

Puedes pagarnos hasta en 6 plazos

Centro sanitario certificado

Añadir a la lista de deseos

Los tacones pensados para estar de pie. Si te gusta ir a trabajar con algo de tacón pero necesitas la máxima confortabilidad, estos son tus zapatos. El calzado profesional Stina está diseñado para aquellas mujeres que pasan muchas horas en bipedestación y necesitan un calzado cómodo y saludable.

Incorporan la exclusiva tecnología Health TechTM que mejora el bienestar y la salud física de sus usuarias. Se trata de un sistema que integra un diseño ergonómico y materiales de última generación que ofrecen un calzado extraordinariamente confortable.

 

Cuidadosamente ideados para tu bienestar: tus talones se lo merecen

Sabemos que los talones son de las zonas de nuestro cuerpo que más sufren. El calcáneo, hueso que se encuentra en el talón, es uno de los más importantes de los que soportan a diario gran parte de nuestro peso. Si además añadimos el aliciente de que pasas largos periodos de tiempo de pie, la sobrecarga es aún mucho mayor.

Los Stina tienen en cuenta esta circunstancia y están diseñados con un sistema de gran absorción de energía en la zona del talón, lo que ayuda a paliar en gran medida la presión constante que sobrelleva esta zona.

 

¿Por qué elegir el calzado profesional Stina?

  • Alivio todo el día. Sus suelas cuentan con la tecnología X-CellTM a base de polímero de EVA y goma antideslizante, por lo que amortiguan cada pisada proporcionándote en las articulaciones el alivio y descanso que necesitas.

  • Protegen tus pies, rodillas y espalda. Sus extraordinarias propiedades en amortiguación y absorción de impactos cuidan de tus pies, rodillas y espalda.

  • No podrás ir más cómoda. Sus plantillas de doble acolchado y soporte en el arco, no se deforman y ayudan a repartir la presión de cada paso hacia toda la planta del pie.

  • Casi no pesan. Este calzado profesional está fabricado con materiales ultraligeros que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga muscular.

  • Fáciles de poner y quitar. Ponértelos y quitártelos será cuestión de un santiamén.

  • Forro interior CoolTechTM. Un suave tejido técnico que recorre todo el interior del calzado favoreciendo la rápida eliminación de la humedad.

  • Son muy seguros. Suela de goma antideslizante en forma de ola para una mayor adherencia. Talón y laterales reforzados para más seguridad y reducción de riesgos. El material es goma NBR con resistencia al deslizamiento SRC sobre superficies secas, mojadas, jabonosas, grasientas o aceitosas, según la normativa del calzado de trabajo EN ISO 20347.

  • Resistentes. Resisten detergentes, aguas salinas y el calor, seco y húmedo, hasta 50 grados.
  • Una compra segura. Cuentan con el marcado CE, por lo que se garantiza que el producto cumple las normas de seguridad de uso y las exigencias legales de la Unión Europea.

 

¿Para qué sectores está indicado el calzado profesional Stina?

Para todos aquellos que requieran mantenerse en bipedestación durante muchas horas, como podría ser el caso de farmacias, centros de estética, comercios, peluquerías, spa, centros de masaje o fisioterapia, geriátricos, todo tipo de clínicas, guarderías, sector hostelero…

Escribe una reseña

Calzado laboral de mujer Stina de Suecos

Calzado laboral de mujer Stina de Suecos

Reviews