Zapato de mujer con cuna y pala lycra elastica INDIANA

Zapato de mujer con cuña y pala lycra elástica INDIANA

442150
100,43 €
Impuestos incluidos
Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 50 €

Sin esfuerzos, sin moverse de casa

Le recogemos su pedido en su domicilio en el cambio de talla

Cambio de talla gratis

No se preocupe si no le viene el producto de su pedido

talla

Calzado de Señora Ortopédico con Plantilla Extraíble y cuña

Descripción del Producto: El zapato de señora ortopédico con plantilla extraíble es un calzado diseñado para proporcionar comodidad, apoyo y soluciones a problemas ortopédicos específicos. Este zapato está especialmente diseñado para aquellos que buscan una opción de calzado que les brinde alivio y confort, incluso si tienen deformidades en los pies como dedos en garra o martillo, juanetes u otras condiciones similares.

Características Principales:

  • Plantilla Extraíble: Este zapato incluye una plantilla extraíble que permite a los usuarios colocar su propia plantilla a medida para lograr un soporte y comodidad personalizados.

  • Ancho de Horma 15: La horma con un ancho de 15 proporciona espacio adicional para los pies, lo que es especialmente beneficioso para personas con pies anchos o con deformidades que requieren más espacio.

  • Cuña en el Talón de 3,5 cm: La cuña en el talón de 3,5 cm proporciona una elevación significativa que puede mejorar la postura y reducir la presión en la parte delantera del pie. Esto es particularmente útil para quienes experimentan molestias en el área del antepié.

  • Color Negro Elegante: Este zapato está disponible en un color negro clásico y versátil que se adapta a una amplia variedad de estilos y ocasiones.

  • Pala Elástica: La pala elástica en la parte delantera del zapato proporciona flexibilidad y comodidad adicional, lo que lo hace ideal para personas con deformidades en los pies como dedos en garra o martillo, juanetes, etc. La pala elástica permite un ajuste suave y cómodo, minimizando la presión sobre áreas sensibles.

  • Tallas Disponibles: Este zapato está disponible en tallas que van desde el 35 al 41, asegurando que los usuarios puedan encontrar el tamaño adecuado para sus necesidades.

Beneficios:

  • Alivia el dolor y la incomodidad asociados con deformidades en los pies.
  • Permite a los usuarios utilizar sus propias plantillas ortopédicas para un soporte personalizado.
  • Ofrece una cuña en el talón que mejora la postura y reduce la presión en el antepié.
  • Diseño elegante y versátil en color negro.
  • Pala elástica para un ajuste cómodo y adaptable.

Este zapato ortopédico es la elección perfecta para aquellas personas que buscan comodidad y soporte para sus pies, especialmente si tienen deformidades como dedos en garra o martillo, juanetes y similares. Proporciona una solución eficaz para el alivio del dolor y mejora la calidad de vida.

Nota: Se recomienda consultar a un profesional de la salud o un especialista en ortopedia para determinar si este zapato es adecuado para las necesidades ortopédicas específicas de cada usuario.

NÚMERO

  35

  36

 37

 38

  39

  40

 41

LARGO DEL PIE 

23,1

23,8

24,5

25,2

25,9

26,6

27,3

PERÍMETRO METATARSAL

23,2

23,6

24

24,4

24,8

25,2

25,6

Temporada
Otoño-Invierno
Recomendado para
Dedos Garra
Dedos Martillo
Juanetes
Ancho
15 Ancho Grande

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información