Calzado de senora horma ancha con velcros y plantillas extraibles CAMBOYA

Calzado de señora extra ancha con velcros y plantillas extraíbles CAMBOYA

127,05 €
Impuestos incluidos
Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 50 €

Sin esfuerzos, sin moverse de casa

Le recogemos su pedido en su domicilio en el cambio de talla

Cambio de talla gratis

No se preocupe si no le viene el producto de su pedido

talla

Sandalia de mujer con ancho especial modelo CAMBOYA

Descripción: Introduciendo la sandalia, una combinación óptima de soporte ortopédico y diseño moderno. Presentada en un elegante tono taupe, esta sandalia está especialmente diseñada para pies muy anchos o hinchados, garantizando un ajuste amplio y un confort excepcional.

Características del Producto: 

Horma: Con una horma extra ancha de 20, esta sandalia está diseñada para proporcionar un amplio espacio, ideal para aquellos con pies muy anchos o hinchados, ofreciendo un alivio notable.

Plantilla Extraíble: Esta sandalia está equipada con una plantilla extraíble, permitiendo a los usuarios cambiarla por su propia plantilla personalizada, para un ajuste más personalizado y una mayor comodidad.

Cuña: La cuña de 3,5 cm de altura brinda un soporte adicional y ayuda a promover una postura correcta, sin comprometer el confort del usuario.

Pala de Lycra Elástica: La pala de la sandalia, fabricada con lycra elástica, se ajusta de manera flexible, siendo especialmente beneficiosa para las señoras con juanetes o dedos en garra. La lycra permite a la sandalia adaptarse a las deformidades del pie sin causar molestias.

Tallas: Están disponibles en tallas que van desde el número 35 hasta el 41, garantizando un ajuste perfecto para una variedad de usuarios.

Recomendaciones de Uso: Este producto es la opción ideal para aquellas con pies muy anchos o hinchados, aquellas que padecen de juanetes o dedos en garra, y aquellas que requieren el uso de plantillas ortopédicas personalizadas.

TALLA

35

36

37

38

39

40

41

Largo CM

23.1

23.8

24.5

25.2

25.9

26.6

27.3

Ancho CM

24.2

24.6

25

25.4

25.8

26.2

26.6

Temporada
Primavera-Verano
Recomendado para
Dedos Garra
Juanetes
Pies Inflamados
Plantillas Ortopédicas
Ancho
20 Ancho Máximo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información