Elevador de banera electrico con respaldo alto ORCA

Elevador de bañera eléctrico con respaldo alto ORCA

1573875
Recíbalo en su casa en 2-7 días hábiles
580,80 €
Impuestos incluidos
Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Puedes estar tranquil@

Tienes 15 días para devolver tus productos

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 50 €

color

ELEVADOR ELÉCTRICO ORCA PARA BAÑERA DE LA FIRMA INVACARE

 

Utilice la bañera con seguridad y comodidad gracias al elevador eléctrico ORCA. Está disponible en dos colores, blanco y azul, y viene equipado con mando ergonómico a distancia, flotante y con cable en espiral. Funciona con baterías.

Facilita la entrada y la salida de la bañera a personas con movilidad reducida, así como ayuda a que se mantengan en una posición confortable durante su higiene diaria. El elevador eléctrico ORCA de Invacare está indicado para usuarios con una limitación total, o reducción significativa, de la movilidad de las extremidades tanto inferiores como superiores: amputaciones, trastornos articulares o neuromusculares, parálisis, enfermedades crónicas, etc. Aunque la persona no pueda acceder a la bañera por sí misma, para utilizar el elevador ORCA sí debe mantener un control suficiente del tronco.

La base está diseñada con dimensiones reducidas para ocupar el menor espacio en la bañera, posibilitando así su adaptación a un mayor número de anchos.

El respaldo cuenta con reposacabezas integrado y reclinación de hasta 40 grados. Puede desmontarse el elevador eléctrico en dos partes para almacenarlo o transportarlo en el maletero del coche más fácilmente.

 

MANTENIMIENTO DE LA BATERÍA

No cargue la batería en el cuarto de baño, realice las cargas en espacios secos a una temperatura ambiente de 15 a 25 grados. No utilice el elevador mientras la batería esté cargando.

Si no utiliza el elevador de bañera ORCA durante un periodo de tiempo prolongado, cargue totalmente la batería y a continuación haga que el elevador de bañera se desplace 3 veces hacia arriba y hacia abajo sin carga alguna. Repita este proceso cada 3 meses. Así se mantendrá la vida útil de la batería.

 

CONSEJOS DE USO DEL ELEVADOR ELÉCTRICO DE BAÑERA ORCA

  • Inspeccione con frecuencia que el mando no tiene grietas ni pequeñas roturas, y sobre todo cuando este sufra un golpe. Si la carcasa tiene cualquier fisura, no utilice el mando. La humedad podría penetrar en un mando defectuoso y dar lugar a un cortocircuito.
  • No sobrepase la capacidad de carga el elevador eléctrico de bañera ORCA. Podría evitar que este lleve a cabo su función elevadora.
  • No coloque los dedos debajo de la base del asiento o entre los mecanismos de elevación.
  • Se recomienda lavar las fundas del asiento antes del primer uso y con frecuencia por motivos de higiene. Es también aconsejable cambiarlas una vez al año.
  • Limpie el elevador eléctrico ORCA con un paño o cepillo y aplique un producto desinfectante oficialmente aprobado no abrasivo. Enjuague el producto con agua caliente.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL ELEVADOR ELÉCTRICO ORCA

 

ANCHO ASIENTO SIN LATERALES

37.5 cm

ANCHO ASIENTO CON LATERALES

71.5 cm

PROFUNDIDAD DE ASIENTO

49 cm

ALTURA ASIENTO REGULABLE

De 6 a 42 cm

ANCHO RESPALDO

36 cm

ALTURA RESPALDO

66.5 cm

PROFUNDIDAD TOTAL

(RESPALDO RECTO)

65 cm

PROFUNDIDAD TOTAL

(RESPALDO INCLINADO)

92 cm

ALTURA TOTAL CON RESPALDO

107.5 cm

ÁREA DE LA BASE

58 x 28.5 cm

GROSOR DE LA FUNDA

0.3 cm

PESO TOTAL SIN MANDO

10.8 kg

PESO MÁX. USUARIO

140 kg

COLOR

Blanco / Azul

 

Invacare

1 otro producto en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información