cat-face.svg
Estás en buenas manos

Te tratamos como a nosotros nos gusta que nos traten, es decir, con respecto y cercanía

cat-caja.svg
100% efectividad

Nunca hemos tenido un solo problema con ninguno de nuestros envíos. Cuidamos todos los detalles

cat-heart.svg
Somos profesionales

Seguro que te quedas un poco más tranquil@ sabiendo que estas en un centro sanitario certificado.

Grúas

 Las grúas eléctricas son herramientas necesarias en casa cuando el paciente no es capaz de levantarse por sí solo. Las grúas para enfermos sirven para trasladar al usuario de un asiento a otro, de la cama a una silla o viceversa o incluso simplemente para facilitar las tareas de cuidado y de higiene. Para la elección de una grúa hay que tener varios factores en cuenta, desde las características físicas y personales del paciente hasta las características propias de la patología que presenta. Hay que fijarse también en el grado de movilidad, el entorno y dimensiones tanto de la grúa como de la casa en la que se encuentra. 

Lo primero que hay que hacer es comprobar si la persona puede llegar a realizar una transferencia (a través de un entrenamiento) o de una forma autónoma, en caso negativo, debe valorar el uso de una grúa. Hay que tener en cuenta al paciente al completo, tanto la patología, el curso de su enfermedad, respuesta al tratamiento y sus capacidades y deseos. 

Es necesaria otra persona que sea capaz de usar la grúa correctamente, teniendo en cuenta el espacio disponible y la transferencia que se va a realizar, si existe espacio suficiente para ese tipo de grúa haciendo mayor hincapié en el baño y en la habitación. 

La grúa debe ser conocida y elegida por la familia o las personas que se vayan a implicar en su uso y funcionamiento.

Amplio catálogo de grúas para enfermos. Puede trasladar al paciente tumbado con nuestras grúas de traslado o semi-sentado con las de bipedestación.

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información