cat-face.svg
Estás en buenas manos

Te tratamos como a nosotros nos gusta que nos traten, es decir, con respecto y cercanía

cat-caja.svg
100% efectividad

Nunca hemos tenido un solo problema con ninguno de nuestros envíos. Cuidamos todos los detalles

cat-heart.svg
Somos profesionales

Seguro que te quedas un poco más tranquil@ sabiendo que estas en un centro sanitario certificado.

Las grúas de bipedestación, también conocidas como grúas cambiapañales, están indicadas para usuarios que pueden mantenerse erguidos, ya que este tipo de grúas permiten la incorporación del paciente solamente desde una posición sentada. No sirven para personas encamadas con baja tonicidad muscular que no pueden sostener su tronco, ya que los tra...

Las grúas de bipedestación, también conocidas como grúas cambiapañales, están indicadas para usuarios que pueden mantenerse erguidos, ya que este tipo de grúas permiten la incorporación del paciente solamente desde una posición sentada. No sirven para personas encamadas con baja tonicidad muscular que no pueden sostener su tronco, ya que los traslados se realizan en bipedestación y el usuario, aunque lleva arnés, debe contar con la fuerza suficiente en los brazos para agarrarse a los asideros.

Son muy utilizadas tanto en residencias hospitalarias como en el hogar, ya que ocupan poco espacio y son muy prácticas y funcionales. Sirven de gran ayuda para trasladar a los pacientes al WC, a la silla de ruedas o a la cama, como también para cambiarles el pañal, la ropa o realizar labores de higiene.

Más

Grúas cambia pañales 

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo