Las grúas cambia pañales o de bipedestación funcionan de forma distinta a las grúas de traslado y elevación. En estas grúas se usan arneses especiales que ponen al paciente en una posición que proporciona apoyo a los cuidadores para que se encarguen de la higiene del usuario y del cambio de pañales. Dejan libre toda la espalda para ir al WC sin complicaciones. Estos arneses suelen ser impermeables, y están reforzados y acolchados para ofrecer comodidad al paciente durante el traslado.
Asimismo, el cuidador podrá vestir y desvestir al usuario con movilidad reducida de forma sencilla y práctica. Para una mayor seguridad, este tipo de grúas de bipedestación requieren que el paciente tenga un mínimo de control sobre el tronco y las extremidades inferiores, es decir personas que pueden mantenerse de una forma u otra de pie.
Las grúas de bipedestación son muy fáciles de manejar y manipular.
Existen distintos modelos cada uno con sus propias características: ángulo de apertura de las piernas, color, material, altura, capacidad de carga, etc.
Visite nuestra sección de grúas de bipedestación y escoja la grúa que más le convenga. Si tiene alguna duda contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso.