cat-face.svg
Estás en buenas manos

Te tratamos como a nosotros nos gusta que nos traten, es decir, con respecto y cercanía

cat-caja.svg
100% efectividad

Nunca hemos tenido un solo problema con ninguno de nuestros envíos. Cuidamos todos los detalles

cat-heart.svg
Somos profesionales

Seguro que te quedas un poco más tranquil@ sabiendo que estas en un centro sanitario certificado.

Amplia gama de andadores para ancianos fijos y móviles para que escojas el que más se adapte a tu ritmo de vida. Los andadores fijos con base antideslizante en las patas están más recomendados para el uso habitual en interior. Estos son modelos más estrechos, sencillos y económicos para personas que pasan la mayor parte del tiempo en su espacio ...

Amplia gama de andadores para ancianos fijos y móviles para que escojas el que más se adapte a tu ritmo de vida. Los andadores fijos con base antideslizante en las patas están más recomendados para el uso habitual en interior. Estos son modelos más estrechos, sencillos y económicos para personas que pasan la mayor parte del tiempo en su espacio de residencia.

Los andadores con ruedas están más indicados para el uso exterior, ya que sus cuatro ruedas permiten sobrepasar mejor las irregularidades del terreno. Además, se trata de andadores con asiento de descanso y espacio de almacenaje que facilita el transporte de compras.

Más

Andadores 

Hay 15 productos.

Subcategorías

Andadores estándar

Los andadores estándar o fijos están más recomendados para su uso en el hogar sobre superficies lisas sin irregularidades. Cuentan con unas dimensiones más compactas que los andadores con ruedas, por lo que son más fáciles de manejar en estancias pequeñas o con obstáculos como el cuarto de baño del hogar.

Andadores con ruedas

Los andadores con ruedas están principalmente pensados para su uso en exteriores. Las ruedas facilitan el empuje sobre terrenos irregulares, como en aceras o parques, y permiten al usuario trasladar objetos en el espacio de almacenaje del andador, por lo que es una gran ayuda para realizar las pequeñas compras diarias. Los andadores móviles suelen contar también con asiento de descanso para personas mayores que padecen frecuentemente de fatiga o cansancio.

Mostrando 1 - 12 de 15 artículo