Los andadores fijos son los más usados entre personas con movilidad reducida y mayores. Están indicados para un uso más frecuente en interiores. Lo suelen utilizar personas en proceso de rehabilitación de alguna lesión o intervención quirúrgica, ya que ofrecen gran ayuda y estabilidad a la hora de caminar. El paciente puede caminar de forma segura y cómoda estableciendo su propio ritmo.
Este tipo de caminadores suelen estar conformados de cuatro patas con goma antideslizante que proporcionan un mayor agarre al suelo para evitar que resbale al contacto con líquidos o superficies muy lisas.
Además, incorporan empuñaduras ergonómicas en la parte superior para ofrecer un agarre más cómodo y seguro. La mayoría de andadores para ancianos están fabricados de aluminio ultraligero para facilitar su manejo, y para que no resulte muy pesado e incómodo a la hora de moverlo.
Estos andadores para adultos se pueden adaptar a la altura del paciente para ofrecer una experiencia inolvidable. Asimismo se pueden plegar para ser transportados sin problema, o para guardarlos en cualquier sitio.
Ofrecemos un amplio catálogo de caminadores fijos a buen precio en nuestra página web, entra y descubre todos nuestros modelos disponibles.