Zueco profesional THOR antideslizante47,50 €

Añadir a comparar

Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Puedes estar tranquil@

Tienes 15 días para devolver tus productos

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 20 €

No te preocupes por el dinero

Puedes pagarnos hasta en 6 plazos

Centro sanitario certificado

Añadir a la lista de deseos

Inquebrantables es el término que mejor define a los zuecos profesionales Thor. Es el modelo más resistente y reforzado de la gama de zuecos sanitarios, por lo que está orientado a aquellas profesiones que requieren de un calzado seguro, férreo y al mismo tiempo confortable para soportar las largas horas en bipedestación.

 

¿Qué ventajas me aportan los zuecos profesionales Thor?

  • Consistencia que no pesa. Están recubiertos por una capa extra fuerte de polímero de EVA (acetato de etileno vinilo) para proporcionarte una mayor impenetrabilidad. No obstante, al tratarse al mismo tiempo de un material muy ligero, favorecen el confort y disminuyen la fatiga y el cansancio.

  • Alta resistencia. Son resistentes a hidrocarburos, disolventes, detergentes, ácido láctico, sangre y agua salina. También son resistentes a la flexión y al calor seco y húmedo hasta 50 grados.

  • Suela antideslizante. Cuentan con una suela de NBR (caucho nitrilo-butadieno) con resistencia al deslizamiento SRC sobre superficies secas, mojadas, jabonosas, grasientas o aceitosas, según la normativa del calzado de trabajo EN ISO 20347. Por otra parte, el material de la suela y el grosor de los relieves de la misma contribuyen a una mayor resistencia al desgaste y la abrasión, proporcionándote una mayor duración de las características antideslizantes.

  • Ergonomía. Los zuecos Thor se adaptan correctamente a la fisionomía del pie.

  • Fácil higienización. Se pueden esterilizar químicamente o mediante rayos ultravioleta. Están libres de sustancias tóxicas y son antibacterianos.

  • Absorción de impactos. La absorción de energía en la zona del talón proporciona una mayor sensación de confort y alivio muscular en cada pisada.

  • Estabilidad. El refuerzo extra que se encuentra en la zona del talón, junto con la altura adecuada de la suela y la tira ajustable, nos ofrecen un mayor equilibrio y estabilidad.

  • Estimulación sanguínea. A través de los pequeños relieves incorporados en sus plantillas, los zuecos Thor favorecen el flujo y la circulación sanguínea.

  • No contienen látex. Son adecuados para personas con alergia o que han desarrollado cierta sensibilidad dérmica a este componente.

  • Marcado CE. Por lo que se garantiza que el producto cumple las normas de seguridad de uso y las exigencias legales de la Unión Europea.
  • Son reciclables.
     

¿Para quién están pensados los zuecos profesionales Thor?

Los zuecos Thor están especialmente recomendados para trabajadores que pueden encontrarse con facilidad ante superficies jabonosas, grasientas o aceitosas, como ocurre con frecuencia en el sector de la hostelería, la industria alimenticia, la limpieza o los hospitales.

 

Escribe una reseña

Zueco profesional THOR antideslizante

Zueco profesional THOR antideslizante

Reviews