Sandalia ancha de caballero apertura total de Calzamedi

Sandalia ancha de caballero apertura total de Calzamedi

2175
97,00 €
Impuestos incluidos
Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 50 €

Sin esfuerzos, sin moverse de casa

Le recogemos su pedido en su domicilio en el cambio de talla

Cambio de talla gratis

No se preocupe si no le viene el producto de su pedido

talla

Sandalia Extra Ancha apertura total para Hombres con Diabetes

Descripción del Producto:

Es una sandalia diseñada especialmente para brindar comodidad y protección a aquellos que padecen de pies delicados o hinchados. Con un diseño amplio y ajustable, esta sandalia proporciona un espacio generoso para pies con mayor volumen o para aquellos que requieren el uso de plantillas ortopédicas personalizadas. Su color marrón le otorga un aspecto clásico y versátil, mientras que el cierre mediante velcros y la apertura total facilitan su colocación y ajuste.

Características Especiales:

Amplia y Extra Ancha: La sandalia cuenta con una construcción especialmente diseñada para ofrecer una amplitud adicional. Esto la convierte en una opción ideal para personas con pies hinchados o que utilizan plantillas a medida con gran volumen.

Plantilla Extraíble: El calzado dispone de una plantilla extraíble que permite al usuario reemplazarla por su propia plantilla ortopédica personalizada. Esto garantiza un mayor confort y soporte adaptado a las necesidades individuales.

Cierre con Velcros: El sistema de cierre mediante velcros proporciona un ajuste seguro y personalizado, permitiendo adaptar la sandalia según las necesidades individuales de cada usuario.

Apertura Total: La sandalia presenta una apertura completa que facilita su colocación, especialmente para personas con pies delicados o hinchados que pueden tener dificultades para calzarse.

Beneficios para personas con diabetes: 

Ofrece una amplitud adicional para acomodar pies hinchados o con necesidades especiales de espacio.

La plantilla extraíble permite el uso de plantillas ortopédicas personalizadas para brindar un soporte óptimo y aliviar la presión en los puntos sensibles del pie.

El cierre con velcros y la apertura total facilitan la colocación y el ajuste de la sandalia, especialmente para personas con pies delicados o hinchados.

Proporciona comodidad y protección necesarias para pies sensibles, reduciendo el riesgo de rozaduras y lesiones. 

TALLA

39

40

41

42

43

44

45

46

Largo CM

25.5

26.1

26.8

27.4

28.1

28.7

29.5

30.2

Ancho CM

27.05

27.5

27.9

28.38

28.8

29.2

29.65

30.05

Temporada
Primavera-Verano
Género
Hombre
Recomendado para
Pies Delicados
Pies Inflamados
Plantillas Ortopédicas
Ancho
20 Ancho Máximo
A
Ana Maria
2023-10-03 10:11:55
ENVIO MUY RAPIDO,MATERIAL MUY BUENO Y SE ADAPATA A LO QUE DECIA
Productos comprados: Zapatilla de casa con ancho especial de Calzamedi Calcetín bajo rodilla de vestir para el pie diabético DELOS Deportivo de hombre para diabéticos con velcro Sandalia ancha de caballero apertura total de Calzamedi
Sandalia ancha de caballero apertura total de Calzamedi tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 1 opiniones de clientes.

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información