Zapato de mujer con horma extra ancha NEVADA de Clement Salus

Zapato de mujer con horma extra ancha NEVADA de Clement Salus

442156
114,95 €
Impuestos incluidos
Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 50 €

Sin esfuerzos, sin moverse de casa

Le recogemos su pedido en su domicilio en el cambio de talla

Cambio de talla gratis

No se preocupe si no le viene el producto de su pedido

talla

 Calzado ortopédico extra ancho de mujer con pala elástica

Descripción:

El calzado ortopédico extra ancho de mujer con pala elástica es una opción ideal para aquellas personas que sufren de juanetes, dedos en garra, deformidades en los dedos y pies hinchados. Diseñado con una amplitud adicional, este calzado proporciona espacio suficiente para evitar presiones y rozaduras innecesarias, garantizando la comodidad y el alivio necesario para estos problemas.

Características:

1. Ancho: Con un ancho excepcional de 20, este calzado extra ancho brinda generoso espacio para acomodar juanetes, dedos en garra, deformidades en los dedos y pies hinchados. Proporciona mayor comodidad y evita la irritación y el malestar.

2. Plantilla extraíble: La plantilla del calzado es extraíble, lo que permite que pueda ser reemplazada por una personalizada y adaptada a las necesidades individuales. Esto garantiza una mayor comodidad y un ajuste a medida.

3. Color: Este calzado ortopédico se presenta en un clásico color negro, lo que lo hace versátil y fácil de combinar con cualquier estilo.

4. Cierre mediante velcros: El cierre con velcros asegura un ajuste seguro y personalizado, permitiendo un fácil calzado y descalzado del zapato.

5. Tallas: Disponible en tallas que abarcan desde el 35 hasta el 41, asegurando que cada mujer encuentre la talla adecuada para una óptima comodidad y ajuste.

6. Cuña de 3,5 cm: La cuña de 3,5 cm proporciona una elevación cómoda y equilibrada, ayudando a mejorar la postura del pie y favoreciendo una distribución correcta del peso al caminar.

7. Material: Este calzado ortopédico está fabricado con forro CR Carbon, un material bateriostático y bactericida que ayuda a mantener los pies frescos y libres de malos olores. Además, su composición biocompatible y la ausencia de agentes químicos nocivos garantizan la salud y el bienestar del pie.

Este calzado ortopédico extra ancho de mujer con pala elástica, fabricado por Clement Salus, una reconocida empresa nacional, ofrece una solución diferenciada y especializada para personas con juanetes, dedos en garra, deformidades en los dedos y pies hinchados. Su diseño y características funcionales brindan comodidad, espacio y alivio para aquellos que necesitan un calzado ortopédico amplio y adaptado a sus necesidades específicas.

TALLA

35

36

37

38

39

40

41

Largo CM

23.1

23.8

24.5

25.2

25.9

26.6

27.3

Ancho CM

24.2

24.6

25

25.4

25.8

26.2

26.6

Temporada
Otoño-Invierno
Recomendado para
Dedos Garra
Dedos Martillo
Pies Inflamados
Plantillas Ortopédicas
Ancho
20 Ancho Máximo

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información