Plantilla deportiva con descarga en talón y metatarsos24,00 €

Añadir a comparar

Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Puedes estar tranquil@

Tienes 15 días para devolver tus productos

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 20 €

No te preocupes por el dinero

Puedes pagarnos hasta en 6 plazos

Centro sanitario certificado

Añadir a la lista de deseos

Plantilla deportiva con descarga en talón y metatarsos

Está plantilla ha sido diseñada con una combinación de zonas blandas confortables para absorber impactos y dar estabilidad durante la práctica deportiva.

Las zonas del talón y cabezas metatarsianas están almohadilladas, gracias a esto reducen los picos de presión en los momentos de apoyo e impulsión, donde hay un gran impacto en las articulaciones del aparato locomotor para prevenir la pronación excesiva y asegurar que la energía dinámica no se disipe, la zona del medio pie está fabricada con un material semirrígido, confiriendo soporte a los arcos longitudinales del pie.

En la zona del talón el contorno es elevado, lo que nos proporciona una adecuada estabilidad del retropié. La orientación de la almohadilla del talón proporciona un control dinámico del pie, guiándolo debidamente en cada paso. Está cubierta de un tejido con tratamiento anti-bacteriano, ayudando a prevenir la presencia de bacterias y la aparición de olores desagradables.

 

Ya sabe, si necesita más información o tiene cualquier tipo de duda póngase en contacto con nosotros y le atenderemos sin ningún tipo de problema, en nuestro servicio de atención al cliente en el 618 588 783 o en info@ortopediaflorencio.com

Escribe una reseña

Plantilla deportiva con descarga en talón y metatarsos

Plantilla deportiva con descarga en talón y metatarsos

Reviews