Cinturón para movilizar de Ayudas Dinámicas57,00 €

Añadir a comparar

Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Puedes estar tranquil@

Tienes 15 días para devolver tus productos

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 20 €

No te preocupes por el dinero

Puedes pagarnos hasta en 6 plazos

Centro sanitario certificado

Añadir a la lista de deseos

El paciente se siente más seguro y el cuidador previene lesiones musculares. El cinturón de incorporación de usuarios de la firma Ayudas Dinámicas está diseñado para realizar transferencias con seguridad para ambas partes del proceso.

Es una ayuda imprescindible para facilitar la actividad de movilización que lleva a cabo la persona cuidadora, ya que le permite maniobrar en condiciones óptimas y ayuda a prevenir las lesiones de espalda. Pero, además, también es una ayuda fundamental para el usuario con discapacidad motora, puesto que le aporta la confianza suficiente sintiéndose más sujeto, seguro y protegido.

El cinturón de Ayudas Dinámicas posibilita la incorporación de un usuario que se encuentra sentado a bipedestación. De esta forma, es mucho más fácil trasladar al paciente de la cama a la silla de ruedas, de la silla de ruedas al sillón o de la silla de ruedas al inodoro, y viceversa.

 

TALLAS DEL CINTURÓN DE MOVILIZACIONES

 

 

LARGO AJUSTABLE

M (EN COLOR NARANJA)

90 - 120 cm

L (EN COLOR VERDE)

107 - 140 cm



ESTAMOS PARA AYUDARLE

Si necesita consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro servicio de atención al cliente en el 618 588 783 o en info@ortopediaflorencio.com

 

Escribe una reseña

Cinturón para movilizar de Ayudas Dinámicas

Cinturón para movilizar de Ayudas Dinámicas

Reviews