Zapatos sanitarios Edda de Suecos62,95 €

Añadir a comparar

Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Puedes estar tranquil@

Tienes 15 días para devolver tus productos

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 20 €

No te preocupes por el dinero

Puedes pagarnos hasta en 6 plazos

Centro sanitario certificado

Añadir a la lista de deseos

Equilibrio perfecto entre comodidad, seguridad y diseño. Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para hacer de Edda un calzado profesional extraordinario. Puedes tenerlo todo. Todo el confort de unas zapatillas deportivas con un delicado diseño que las hace únicas.

Si buscabas un calzado laboral cerrado, seguro y realmente cómodo, los Edda son tus zapatos.

 

¿Por qué elegir unos Edda?

  • Máximo confort. Ofrecen una amortiguación y absorción de impactos insuperables gracias a su suela extra ancha con la tecnología X-CellTM a base de polímero de EVA y goma NBR.
  • Ultraligeros. Déjate llevar por su ligereza, te ayudarán a disminuir el cansancio y la fatiga muscular en cada pisada.
  • Seguros. La sujeción mediante banda elástica mantiene tu pie sujeto sin oprimirlo.
  • Resistentes. Con una excelente resistencia a hidrocarburos, disolventes, detergentes, sangre, químicos atmosféricos, agua salina y al calor, seco y húmedo, hasta 50 grados.
  • Higiénicos. Se limpian con facilidad y pueden ser esterilizados químicamente o mediante rayos ultravioleta.
  • Antideslizantes. Resisten el deslizamiento SRC sobre superficies secas, mojadas, jabonosas, grasientas o aceitosas, según la normativa del calzado de trabajo EN ISO 20347.
  • Transpirables pero no permeables. Las microperforaciones de su microfibra de poliéster facilitan la transpiración del pie sin permitir la absorción de líquidos.
  • Plantillas extraíbles. Los Edda ya cuentan con una plantilla de EVA con gran absorción de impactos en la zona del talón, no obstante, esta puede ser extraída para incorporar cualquier otra que se precise.
  • Marcado CE. Se garantiza que el producto cumple las normas de seguridad de uso y las exigencias legales de la Unión Europea.

 

¿Para quién está pensado el calzado profesional Edda?

Para cualquier persona que pase largos periodos de tiempo en bipedestación y necesite un calzado cómodo y seguro. Los Edda se utilizan en muchos sectores profesionales: todo tipo de clínicas sanitarias, hospitales, guarderías, farmacias, veterinarias, peluquerías, centros de estética, personal de limpieza…

Escribe una reseña

Zapatos sanitarios Edda de Suecos

Zapatos sanitarios Edda de Suecos

items relacionados

Reviews