Codera Neoactiv CD50A
100% efectividad en todos nuestras entregas
Tienes 15 días para devolver tus productos
En pedidos superiores a 50 €
No te preocupes por nada
Codera deportiva CD50A de EMO
Codera indicada para el tratamiento de la inflamación y el dolor de la articulación del codo.
Disponible en dos colores. El modelo azul está fabricado en termo tejido que funciona como aislante térmico que aporta calor a la zona favoreciendo la circulación sanguínea, controla el edema, y ayuda en el proceso de recuperación de la lesión. Este tejido es libre de sustancias nocivas para la salud.
Incorpora tiradores elásticos que permiten mejor adaptación, estabilidad y sujeción en la zona. Además regulan la compresión sobre el brazo y antebrazo. Es de fácil ajuste y colocación.
Respecto al modelo negro, cumple con las mismas funciones terapéuticas que el azul. Sólo se van a diferenciar en cuanto al material del que están elaborados. Este segundo modelo está elaborado en neopreno, que también aporta calor terapéutico.
Este modelo se puede ajustar, y cerrar mediante velcro. Está fabricado en tejido libre de látex.
Ambos modelos se emplean para el tratamiento de las indicaciones siguientes.
Indicaciones
- Cuidado y prevención de lesiones musculares.
- Bursitis.
- Alivio del dolor del codo reumático.
- Inflamación de la fascia muscular.
- Epicondilitis ("codo de tenista").
- Epitrocleitis ("codo de golfista").
- Patologías y lesiones que requieran calor terapéutico antiálgico y compresión.
Tallas
Talla única.
Colores
- Azul.
- Negro.
Mantenimiento
Lavado a mano con agua tibia y jabón neutro.
Durante el lavado, si la prenda dispone de velcros, éstos se deben pegar entre sí o mantenerlos cerrados.
Secar a temperatura ambiente.
No tender.
No planchar.
El contacto con pomadas, alcoholes y disolventes puede deteriorar la prenda.