Arnes chaleco sin cremallera de Orliman

Arnés chaleco sin cremallera de Orliman

1205.0
125,84 €
Impuestos incluidos
Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Puedes estar tranquil@

Tienes 15 días para devolver tus productos

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 50 €

talla

Sujeción chaleco para sillas de ruedas

Arnés chaleco de seguridad sin cremallera confeccionado en neopreno acolchado libre de látex.

Ideal para personas que corren riesgo de caerse mientras están sentadas en una silla de ruedas u otro tipo de silla.

Incorpora cintas de sujeción en los extremos, la longitud de estas cintas se puede regular según las necesidades del usuario.

Además, dispone de botón de fijación en el otro extremo para fijar o liberar la cinta.

Disponible en color negro.

Indicaciones

  • El correcto posicionamiento incrementa la funcionalidad del paciente, especialmente cuando la sedestación ocurre en un asiento de movilidad.
  • Los constantes desplazamientos del centro de gravedad cuando el paciente es movilizado en una silla de ruedas producen inestabilidades siendo preciso equilibrar el esqueleto.
  • La correcta combinación del asiento respaldo y soporte anterior nos permiten aplicar las fuerzas necesarias para obtener una correcta postura a la vez que estable, pudiendo tomar como parámetros relativos las caderas 100°, rodillas 105° y tobillos a 90°, a la vez que se obtiene una alineación de la columna vertebral y cabeza y una nivelación de pelvis.

Tallas

  • Para elegir la talla adecuada debe medir la anchura de la espalda. Si la medida está entre 2 tallas, debe tener en cuenta otros factores como el crecimiento, cambios de peso o ropa.
TALLA CM
0 (niño) 23- 27
1 28- 32
2 33- 41
3 41- 48

Mantenimiento

Lavable a mano con agua tibia (máx. 30ºC) y jabón neutro. Para secar la prenda use un paño seco para absorber la máxima humedad y déjelo secar a temperatura ambiente. No tender, ni planchar. No se debe tampoco exponer a fuentes de calor directas como estufas o secadoras.

Orliman

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información