cat-face.svg
Estás en buenas manos

Te tratamos como a nosotros nos gusta que nos traten, es decir, con respecto y cercanía

cat-caja.svg
100% efectividad

Nunca hemos tenido un solo problema con ninguno de nuestros envíos. Cuidamos todos los detalles

cat-heart.svg
Somos profesionales

Seguro que te quedas un poco más tranquil@ sabiendo que estas en un centro sanitario certificado.

Fajas y bandas

Las fajas ortopédicas son una especie de corsé que se utiliza para corregir o prevenir malformaciones en el cuerpo, así como para reducir el dolor y la inflamación en las zonas afectadas. Las fajas ortopédicas pueden ser de uso diario o de uso puntual, según el caso. Generalmente, se recomienda el uso de una faja ortopédica de uso diario para corregir una malformación en el cuerpo, mientras que el uso puntual se reserva para casos de dolor o inflamación.

Las fajas lumbares son un producto ortopédico diseñado para proporcionar apoyo y estabilidad a la zona lumbar, reduciendo así el dolor y la incomodidad. Existen diferentes tipos de fajas lumbares según la dolencia que padezca.

Las bandas lumbares están indicadas para personas que presentan dolor de espalda, debido a que proporcionan un soporte adicional en la zona lumbar. También son útiles para personas que quieren mejorar su postura corporal.

Las bandas elásticas costales pueden aliviar el dolor en personas con síndromes costales o post- cirugía torácica.

También disponemos de fajas específicas para embarazadas, motoristas o de tratamiento postoperatorio.

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información