cat-face.svg
Estás en buenas manos

Te tratamos como a nosotros nos gusta que nos traten, es decir, con respecto y cercanía

cat-caja.svg
100% efectividad

Nunca hemos tenido un solo problema con ninguno de nuestros envíos. Cuidamos todos los detalles

cat-heart.svg
Somos profesionales

Seguro que te quedas un poco más tranquil@ sabiendo que estas en un centro sanitario certificado.

Calcetines

Los Calcetines Diabéticos son una prenda de vestir diseñada para personas con diabetes, que ayuda a prevenir lesiones en los pies. Están fabricados con materiales absorbentes que ayudan a mantener los pies secos y protegidos. Además, no tienen compresión ni borde elástico superior, para que no obstruyan la circulación sanguínea. Los Calcetines para Diabético están confeccionados en algodón 100% y son transpirables. Su diseño anatómico los hace cómodos de llevar. Los calcetines y medias de compresión también se utilizan en deportes de resistencia, como el ciclismo, el running o el triatlón, para mejorar el rendimiento y reducir el riesgo de lesiones.

Las medias de compresión son ideales para:

Personas con edad avanzada: el uso de medias de compresión ayuda a mejorar el retorno venoso, reduciendo el riesgo de padecer edemas en las piernas.

Embarazadas: el uso de medias de compresión durante el embarazo reduce el riesgo de padecer varices y otros problemas circulatorios.

Personas que practican deportes: el uso de medias de compresión mejora el rendimiento y reduce el riesgo de lesiones.

Personas que padecen problemas circulatorios: el uso de medias de compresión ayuda a mejorar el retorno venoso y a reducir el riesgo de padecer edemas.

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de éstas. Más información