cat-face.svg
Estás en buenas manos

Te tratamos como a nosotros nos gusta que nos traten, es decir, con respecto y cercanía

cat-caja.svg
100% efectividad

Nunca hemos tenido un solo problema con ninguno de nuestros envíos. Cuidamos todos los detalles

cat-heart.svg
Somos profesionales

Seguro que te quedas un poco más tranquil@ sabiendo que estas en un centro sanitario certificado.

Muñequeras

Las muñequeras ortopédicas ayudan a reducir el dolor y la inflamación, así como a mejorar la movilidad de la articulación.

Generalmente, están fabricadas con un tejido elástico que se adapta a la forma de la muñeca y que proporciona una mayor comodidad.

Las muñequeras se pueden encontrar en diferentes tallas, diseños y colores, para que se ajusten a las necesidades de cada persona.

La muñequera para el síndrome del túnel carpiano está diseñada para aliviar sus síntomas, como el dolor y la limitación de movimiento. Incorpora una placa posterior que mantiene en perfecta posición la mano y los dedos.

También las muñequeras metacarpianas pueden ser de utilidad para prevenir el desarrollo del síndrome del túnel carpiano u otros síntomas ya existentes.

Las muñequeras deportivas están fabricadas en neopreno, un material que proporcionan calor y soporte. Son muy cómodas de llevar y le permiten libertad de movimientos.

Product added to wishlist
Producto añadido al comparador