Zueco profesional Nordic con air tech40,90 €

Añadir a comparar

Solo en manos de profesionales

100% efectividad en todos nuestras entregas

Puedes estar tranquil@

Tienes 15 días para devolver tus productos

Gastos de envío gratis

En pedidos superiores a 20 €

No te preocupes por el dinero

Puedes pagarnos hasta en 6 plazos

Centro sanitario certificado

Añadir a la lista de deseos

Cómodos y frescos. Tus pies necesitan este respiro. Los zuecos sanitarios Nordic combinan a la perfección confort, seguridad y transpirabilidad. Un zueco muy polivalente para cualquier sector profesional que precise un calzado de gran resistecia, increíblemente cómodo y con una transpiración adecuada.

El sobrecalentamiento al que pueden someterse tus pies dentro del calzado muchas veces es la causa de malos olores y otras afecciones cutáneas. Los zuecos Nordic, gracias a su diseño con la última tecnología Air-TechTM, permiten la ventilación constante que ayuda a tus pies a mantener la temperatura idónea.

 

¿Por qué elegir los zuecos sanitarios Nordic?

  • Realmente confortables. Proporcionan la amortiguación necesaria sobre las articulaciones para que mantengas una sensación de alivio y confort durante todo el día. Ideal para personas que pasan largos periodos de tiempo en bipedestación.
  • Ultraligeros. No pesan nada de nada. Están fabricados con polímero de EVA (acetato de etileno vinilo), un material de gran resistencia con un peso increíblemente liviano.
  • No contienen látex. Son adecuados para personas con alergia o sensibilidad dérmica a este componente.
  • Dan un respiro a tus pies. Diseñados con la nueva tecnología Air-TechTM. Cuentan con un sistema de circulación de aire bajo el pie que lo mantiene fresco y seco toda la jornada.
  • Son muy resistentes. Mantienen una excelente resistencia a hidrocarburos, disolventes, detergentes, sangre, ácido láctico, químicos atmosféricos, agua salina y al calor, seco y húmedo, hasta 50 grados.
  • Seguros. El reborde que cierra el zueco en la zona de los talones, así como su anchura de gran estabilidad y las tiras de agarre regulables, te ofrecen un mayor equilibrio y sujeción para evitar posibles accidentes o caídas.
  • Antideslizantes. Con resistencia al deslizamiento SRC sobre superficies secas, mojadas, jabonosas, grasientas o aceitosas, según la normativa del calzado de trabajo EN ISO 20347.
  • Súper limpios. Se limpian fácilmente y además pueden ser esterilizados químicamente o con rayos ultravioleta.
  • Ponles la plantilla que más necesites. Puedes incorporarles las plantillas que más se ajusten a tus necesidades.
  • Marcado CE. Por lo que se garantiza que el producto cumple las normas de seguridad de uso y las exigencias legales de la Unión Europea.
  • Reciclables.

¿Para quién están recomendados los zuecos sanitarios Nordic?

Para todo el que busque un calzado cómodo, seguro, de fácil limpieza, muy resistente y realmente transpirable. Son muchas las personas de diferentes sectores que ya optan por los Nordic, como todo tipo de clínicas sanitarias, veterinarias, hospitales, restaurantes, hoteles, farmacias, peluquerías o salones de estética.

Escribe una reseña

Zueco profesional Nordic con air tech

Zueco profesional Nordic con air tech

Reviews